Fluor Kin Pasta Anticaries Menta DUPLO Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Fluor Kin Pasta Anticaries Menta

Fluor kin sabor menta, limpia en profundidad tus dientes, previene la caries, elmina manchas y refresca tu boca.

Más detalles

6,90 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:257683

La pasta dentífrica Fluor Kin con sabor a menta fresca proporciona una higiene en profundidad de la boca de manera suave y eficaz. Previene la caries, elimina manchas del esmalte y limpia tus dientes.

Su nueva fórmula mejorada contiene flúor, al igual que todos los productos de la gama Fluor kin, para prevenir la aparición de la caries dental y protege los dientes sin producir daños sobre el esmalte ni en los tejidos blando de la cavidad bucal. Contribuye a reducir la sensibilidad dental y ofrece una profilaxis dental completa.

Contiene fluoruro sódico, que además de su acción anticaries, proporciona y eficaz efecto remineralizador del esmalte dental.

Su fórmula se completa con el extracto de menta fresca que deja un agradable frescor en la boca y suaviza el mal aliento.

Se recomienda lavar los dientes con la pasta dental Fluor kin después de las comidas principales, entre dos y tres veces al día. Su uso no está recomendado para niños menores de 12 años. Los dentistas recomiendan cepillarse los dientes durante 2 minutos y renovar el cepillo dental de manera regular.

Fluor kin menta se presenta en un envase que contiene 1 tubo de dentífrico de 125 ml.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.