Solgar Reishi Shitake, 50Caps. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Solgar Reishi Shitake, 50Caps.

Suplemento nutricional que reúne propiedades antioxidantes y antimutagénicas de los hongos reishi, shitake y maitake para proteger las células y prevenir enfermedades.

Más detalles

33,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:402327

Solgar Reishi Shitake es un reforzador natural del sistema inmune, con capacidad antioxidante y antimutagénica. Combina las ventajas de los hongos reishi, shitake y maitake para proteger el organismo de los ataques de muchos agentes patógenos.

Composición de Solgar Reishi Shitake

Este tratamiento en cápsulas activa naturalmente las respuestas inmunológicas de los adultos para hacer frente a la invasión de bacterias y hongos.  Como rejuvenecedor y regenerador de células, ayuda a combatir la generación de células anómalas como las tumorales.

Los tres hongos que contiene Solgar Reishi Shitake forman parte de las terapias alternativas para mejorar la salud que vienen siendo aplicadas desde la antigüedad por sistemas tradicionales de medicina. Estas son sus propiedades:

  •        Hongo Reishi (Ganoderma lucidum): es un antioxidante muy efectivo que impide que las células muten y causen enfermedades. Eleva la acción de las células interferón y NK, encargadas de destruir las células portadoras de infecciones. Aumenta la conectividad de los transmisores del escudo inmunológico (interleucina 1 y 2).
  •        Hongo Shiitake (Lentinus edodes): reconocido antibacteriano y antiparasitario. Facilita la eliminación de toxinas del hígado. Es antimutagénico.
  •        Hongo Maitake (Grifola frondoso): ha sido muy usado como reforzador del sistema inmunológico y para evitar patologías como la diabetes, la hipercolesterolemia, la hipertensión.

Cómo usar Solgar Reishi Shitake

Solgar Reishi Shitake no debe ser administrado a niños. Debe mantenerse el envase lejos del alcance infantil.

Se toman una o dos cápsulas vegetarianas por día al momento de comer.

  •        Este producto es apto para veganos.
  •        Contiene polvos de micelio y extracto de los hongos descritos en la composición.
  •        En caso de embarazadas, consultar al especialista.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.