Solgar Vit B12 1000 mcg Cianocobalamina, 100 Comp. Masticables. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Solgar Vit B12 1000 mcg Cianocobalamina, 100 Comp. Masticables.

Facilitador alimenticio de los beneficios de la vitamina B12 en el cuerpo. Ayuda al adecuado funcionamiento neurológico y a mantener la correcta producción glóbulos rojos.

Más detalles

17,80 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:003229

Solgar Vit B12 1.000 mcg Cianocobalamina es una efectiva forma de ayudar a que las células se reproduzcan. Optimiza el proceso creativo de los glóbulos rojos.

Es un suplemento nutricional que, gracias a su aporte de cianocobalamina o vitamina B12, previene la anemia, específicamente, la megaloblástica. Esta afección aparece por el descenso de la hemoglobina dentro de los glóbulos rojos.

Propiedades de Solgar Vit B12

Al tomar Solgar Vit B12, se reducen las posibilidades de deficiencias de glóbulos rojos en el cuerpo. Y en caso de ya existir esta condición, la ingesta de este suplemento permitirá una mayor normalización.

Gracias a esta regulación, los glóbulos rojos pueden oxigenar mejor los tejidos a partir de los pulmones, para pasar por el corazón. Desde allí se extiende hacia el organismo en general.  

A nivel neurológico, estos comprimidos, de características masticables y también sublinguales, cooperan con la neurotransmisión y con un saludable sistema nervioso. Además, permiten la formación de los tejidos de los nervios.

En este contexto, propician la concentración y sueños reparadores. Al energizar las células cerebrales evitan problemas tales como la ansiedad, depresión y una serie de trastornos psicóticos o degenerativos. Dan vitalidad y mejoran el ánimo.

Beneficios de su consumo

Su ingesta diaria favorece la reacción inmune del organismo. Lo resguarda de afecciones infecciosas virales, parasitarias, micóticas y bacterianas.

Y así como intercede favorablemente a nivel de los glóbulos rojos, también estimula los leucocitos e inmuniza la salud ante amenazas por agentes de procedencia patógena.

De igual forma, funge de antioxidante y ayuda a metabolizar la energía a partir del proceso de digestión de grasas y carbohidratos.

Cómo tomar Solgar Vit B12

Este complemento alimenticio debe tomarse a diario, durante un mínimo de tres meses.

Se aconseja mantener este producto lejos del alcance de los niños. 

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Luis Jose V. publicado el 11/03/2021 tras la compra hecha el 30/01/2021

3/5

Mucho bote para las pastillas que entran.

Anonymous A. publicado el 28/08/2020 tras la compra hecha el 19/08/2020

5/5

Soy vegetariana y para evitar niveles bajos de b12 tomo 1 pot semana, se pone bajo la lengua y tiene buen sabor

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.