Solgar Calcium Magnesium Plus Zinc, 100 Comp. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Solgar Calcium Magnesium Plus Zinc, 100 Comp.

Fórmula preparada con magnesio, calcio y zinc para favorecer el rendimiento energético del organismo.  Fortifica la estructura ósea, las piezas dentarias y el tejido muscular.

Más detalles

10,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:100520

Solgar Calcium Magnesium Plus Zinc es un suplemento alimenticio que vitaliza las funciones de los músculos y la resistencia de los huesos, como también de los dientes. Incorpora componentes minerales de procedencia vegetal para contribuir al bienestar integral del organismo.

Composición de Solgar Calcium Magnesium Plus Zinc

Es una fórmula que tiene impacto positivo en el proceso de alimentación de la energía celular. Este aporte en la energía metabólica conlleva un balance en la función de las enzimas. Así ayuda contra los radicales libres y previene afecciones patológicas como el temprano envejecimiento de la piel y daños en otras estructuras del organismo.

El magnesio garantiza una mayor impregnación del calcio en dientes y el sistema óseo, con lo cual estas áreas se tornan fuertes. Así se reducen considerablemente los riesgos de padecer osteoporosis.

Entretanto, el zinc de este suplemento contribuye a aumentar las defensas del cuerpo y a elevar la cicatrización de lesiones. También, neutraliza el efecto de metales como el aluminio en el cerebro, lo que es causa de problemas como el Parkinson.

Beneficios de Solgar Calcium Magnesium Plus Zinc

La combinación de estos tres minerales tiene efectos relajantes en el sistema nervioso. A partir de allí se deriva una relajación a nivel neuro-muscular, se disminuye el estrés y otros factores vinculados como la ansiedad.

Asimismo, Solgar Calcium Magnesium Plus Zinc propicia un mayor balance en las funciones (incluidas las nerviosas y las musculares) de los minerales o electrolitos que de forma natural ya existen en el organismo.

Cómo tomar Solgar Calcium Magnesium Plus Zinc

-          La ingesta recomendada consta de tres comprimidos al día.

-          Debe consumirse junto con las comidas principales, seguido de algo de agua.

-          Mantener la ingesta por al menos, dos a tres meses consecutivos.

 

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 20/04/2020 tras la compra hecha el 03/04/2020

5/5

Bueno

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.