Blemil Plus AC, 800g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Blemil Plus AC, 800 g

Blemil Plus AC es una leche de inicio para la alimentación de bebés hasta los 6 meses. Indicada para el tratamiento del colico del lactante y otros trastornos digestivos.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

26,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:159937

¿Qué es Blemil Plus AC y para qué sirve?

La leche de inicio Blemil Plus AC esta diseñada para la alimentación de bebes desde su nacimiento hasta los 6 meses de vida. Especialmente indicada para prevenir y reducir el cólico del lactante y otros trastornos gástricos como el reflujo, las regurgitaciones, los gases o el estreñimiento.

Los pediatras y expertos en nutrición aconsejan la leche materna para la alimentación de los bebés en sus primeros meses de vida, por la calidad y la cantidad de los nutrientes que aportan. Pero hay ciertas situaciones en las que la leche materna no es suficiente o no es posible. En estos casos se recomienda el uso de leches de inicio como Blemil Plus AC.

¿Qué beneficios tiene Blemil Plus AC? Composición

La exclusiva fórmula de Blemil Plus AC incorpora proteínas parcialmente hidrolizadas, que favorecen la digestión y la absorción de los nutrientes, y aumentan la tolerancia en los bebés que presentan ciertos grados de intolerancia a las proteínas de la leche. Aporta una cantidad adecuada de Lactosa, combinada al 50% con Dextrinomaltosa, que ayuda disminuir los gases, por lo que ayuda a la digestión y reduce la distensión abdominal y las ventosidades. Contiene nucleótidos que promueven que el sistema digestivo madure y Ácido Palmítico, que hace más blandas las heces por lo que reduce el estreñimiento. Incorpora harina de semilla de algarrobo, que hace la leche más espesa por lo que reduce el reflujo y también contribuye a prevenir el estreñimiento.

Blemil Plus AC también contiene FOS (fructooligosacaridos), que favorece el desarrollo de la flora bacteriana en el intestino que protege de la infecciones, del desarrollo de alergias y del pH ácido, además contribuye a un correcto tránsito intestinal.

Presentación

Envase de 800 g.

Blemil Plus AC es un producto de laboratorios Ordesa.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 23/03/2017 tras la compra hecha el 16/02/2017

5/5

La leche k mejor sienta a mo bebe

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.