Isdin Lambdapil Loción Anticaída Duplo,40 monodosis Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Isdin Lambdapil Loción Anticaída Duplo, 2x20 monodosis.

Isdin Lambdapil Loción Anticaída Duplo ofrece una triple acción protectora, regeneradora y reductora de la caída del cabello.

A un increíble precio con esta oferta en formato duplo.

Más detalles

59,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:131330

Isdin Lambdapil Loción Anticaída es un tratamiento contra la caida del cabello en hombres y mujeres, con una triple acción que favorece el crecimiento del cabello nuevo, reduce la caída capilar y ofrece una beneficiosa acción antioxidante que protege las células del cabello del negativo efecto de los radicales libres.

Lambdapil loción actua en la fase anágena del cabello, o de crecimiento. Posee una doble acción antioxidante y protectora del foliculo piloso.

El mecanismo de acción de Lambdacapil loción se basa en su acción protectora, gracias a ella se crea un microambiente protector del foliculo pilos, evitando la caida del cabello, y favoreciendo el crecimiento.

En su composición se incluye melatonina, ginkgo biloba y biotina.

Modo de empleo

Se recomienda la aplicación de una monodosis entre 5 y 7 veces en semana durante un periodo mínimo de 3 meses. Para logra un resultado óptimo se aconseja prolongar durante otros 3 meses más.

Aplicar por las noches, antes de acostarse, con el pelo seco y realizando un suave masaje.

Presentación

Isdin Lambdapil Loción Anticaída Duplo viene presentado en un envase indivisible en el cual se incluyen 2 cajas con 20 monodosis, que hacen un total de 40 monodosis, cantidad suficiente para el tratamiento de 2 meses.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.