Hidraderm Hyal Crema Facial Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Hidraderm Hyal Crema Facial Sesderma. 50ml

Hidraderm Hyal Crema Facial de Sesderma trata los síntomas del paso del tiempo en pieles secas y deshidratadas, incluso las más sensibles. Con alta concentración de Ácido Hialurónico lo que le hace un potente antiedad.

Más detalles

25,95 €

En stock

- +

Regalo Heliocare 360 age active fluid, 5 ml, Muestra

¡ Producto de regalo !

Heliocare 360 age active fluid, 1 muestra


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:161515

Hidraderm Hyal Crema Facial de Sesderma es una novedosa crema anti-edad, elaborada con la llamada Nanotecnología, que consiste en una hidratación multicapa sin inyecciones.

Está especialmente indicada para la prevención y el tratamiento del envejecimiento de pieles secas y deshidratadas y de las más sensibles, como consecuencia de factores externos (clima, detergentes, peeling químicos, dermoabrasión, corticoides, retinoides...) y factores internos (el propio envejecimiento celular, atopías...)

Su formulación está basada en el empleo de tres tipos de Ácido Hialurónico diferentes, estos se encuentran encapsulados en liposomas para una óptima penetración en todas las capad de la piel, y así conseguir una hidratación multicapa. Los 3 Ácidos Hialurónicos utilizados en Hidraderm Hyal Crema Facial son:

  1. Ácido Hialurónico de Alto Peso Molecular, que penetra en la Epidermis proporcionando una hidratación superficial visible e instantánea.
  2. Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular, encapsulado en liposomas, mediante la Nanotecnología, único sistema que por vía tópica es capaz de transportar los ingredientes activos a su lugar de acción. Así se consigue llegar a las capas intermedias de la piel.
  3. Ácido Hialurónico de Muy Bajo Peso Molecular encapsulado en liposomas, que penetra en las capas más profundas hasta llegar a la Dermis, ocasionando una hidratación en profundidad, que aporta elasticidad y firmeza a la piel, e incrementa el volúmen de la dermis, de manera que se produce un "efecto relleno", que suaviza las arrugas y las líneas de expresión.

Excelente tolerancia, debido a que los liposomas empleados son homólogos estructurales de nuestras membranas celulares, por lo que puede emplearse en todo tipo de pieles.

Se aconseja aplicar sobre la piel del rostro limpia y seca, 2 veces al día, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.

Se presenta en un envase con sistema Air-lees de 50ml.

Ficha técnica
TexturaCrema
Tipo de pielTodo tipo de piel
Preocupación principalArrugas
ResultadosAntiedad
Cantidad50ml
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    2
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 05/06/2019 tras la compra hecha el 30/05/2019

4/5

bien

Anonymous A. publicado el 02/10/2018 tras la compra hecha el 24/09/2018

4/5

Como siempre, de maravilla

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.