Otifaes BoriSec Spray Otico, 30ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Otifaes BoriSec Spray Otico, 30ml.

Solución antiséptica en spray que ayuda a prevenir infecciones que afectan el sistema auditivo. Indicado para adultos y niños a partir de 9 años.

Más detalles

8,70 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:197192

Otifaes BoriSec Spray Ótico es un producto elaborado para la higiene del conducto auditivo externo, ayudando en la regulación los niveles del pH.

Los agentes activos de su fórmula proporcionan las condiciones idóneas para la evitar la proliferación de bacterias que causan otitis y otras afecciones del oído. 

Beneficios de Otifaes BoriSec Spray Ótico

Practicar deportes acuáticos, ducharse o permanecer en lugares húmedos, tales como balnearios o saunas puede causar acumulación de humedad dentro de los oídos. 

La solución contiene 3% de Ácido bórico, Etanol y Glicerina. Estos ingredientes actúan como agentes secantes que reducen la humedad en el conducto auditivo externo y disminuyen la sensación del oído tapado por el agua.

Modo de empleo de Otifaes BoriSec Spray Otico

Antes de aplicar eliminar el exceso de agua con un paño limpio y pulsar el spray para eliminar el aire presente en el conducto del envase. Usar hasta un máximo de 2 veces al día.

 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.