Blemil Plus 3 crecimiento, 1200g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Blemil Plus 3 crecimiento, 1200 g

La leche de crecimiento Blemil Plus 3 esta diseñada para niños a partir de los 12 meses hasta los 2-3 años, antes de introducir la de leche de vaca en su alimentación.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,35 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:168973

¿Qué es Blemil Plus 3 crecimiento y para qué sirve?

Blemil Plus 3 es una leche de crecimiento para niños mayores de 12 meses con una fórmula adaptada al grado de madurez de su sistema digestivo y con la composición nutricional que necesitan para su correcto crecimiento. Ahorra comprando el formato de 1200 gr.

Muchos expertos nutricionistas aconsejan retrasar la ingesta de leche de vaca hasta los 2 o 3 años, cuando el sistema digestivo está prácticamente maduro. Hasta ese momento, se recomienda usar leche de crecimiento diseñadas específicamente para los niños de esta edad.

¿Cuáles son sus beneficios? Composición

La fórmula de Blemil Plus 3 aporta una menor proporción de proteínas que la leche de vaca y está enriquecida en Calcio, Hierro y Vitaminas. Además contiene nucleótidos, fructoologosacáridos y bifidobacterias. La composición de la leche de crecimiento Blemil Plus 3 está pensada para garantizar el correcto desarrollo del sistema inmune del bebé, de su flora intestinal, así como de su función cerebral y digestiva y de la correcta visión.

¿Cómo preparar Blemil Plus 3 crecimiento?

Para preparara la leche Blemil Plus 3 solo tiene que disolver 9 cacitos de leche en polvo en 240 ml de agua templada y agitar hasta que se disuelva por completo. Se recomienda que los niños tomen 500 ml al día de la leche de crecimiento Blemil Plus 3.

Presentación

Envase Ahorro de 1200 g.

Blemil 3 Plus es un producto de laboratorios Ordesa.

Composición

Leche desnatada, Aceites vegetales (Aceites de palma, palmiste, nabina, girasol, girasol alto oleico con ácido araquidónico (AA)), Azúcar, Dextrinomaltosa, Fructooligosacáridos, Miel, Sales minerales de (Sodio, Potasio, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, Yodo), Aroma de vainilla, Emulgente (Lecitina de Soja), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, B6, A, B1, B2, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Taurina, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Inosina Disódica, Guanosina Disódica), Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo), Inositol, Aceite de pescado (fuente de DHA), L-Carnitina, Lactobacilos y BIfidobacterias (Bifidobacterium infantis y Lactobacillus rhamnosus).
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.