Juanola jarabe própolis miel tomillo, 125ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Juanola jarabe própolis miel tomillo, 125ml.

El jarabe Juanola con Própolis, miel, tomillo y altea calma de manera eficaz la irritación de garganta y las molestias del resfriado común.

Más detalles

8,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:162882

El jarabe de própolis con miel y tomillo de Juanola te ayuda a aliviar la irritación y las molestias derivadas de la inflamación de garganta. La solución natural para tu garganta.

Su fórmula combina ingredientes naturales para tratar y cuidar las molestias de garganta y resfriados tan comunes en épocas de cambios de temperatura. Contiene própolis que proporciona al organismo nutrientes esenciales y un eficaz efecto antiinflamatorio y antimicrobiano. También contiene tomillo, altea y miel que aportan numerosos beneficios para curar y aliviar las vías respiratorias. La miel cura y previene las infecciones, el tomilla ayuda a expectorar  calma la fiebre, la altea contribuye a reducir las irritaciones de las vías respiratorias. Un remedio natural y eficaz para aliviar los síntomas del resfriado, concretamente calma la irritación de garganta, de faringe y de las cuerdas vocales.

Su fórmula está libre de conservantes, aromas artificiales, edulcorantes y colorantes añadidos.

Se recomienda tomar 2 cucharadas (10 ml) 3 veces al día en caso de adultos. La dosis recomendada para niños mayores de 1 años es una cuchara (5 ml) 3 veces al día.

El jarabe Própolis de Juanola se presenta en un envase que contiene 125 ml.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Maria Ana A. publicado el 14/03/2021 tras la compra hecha el 28/02/2021

5/5

El mismo comentario que el de las pastillas.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.