Eucerin Sun Spray Solar Transparente SPF30, 200ml.

Código Nacional: 187481

13,95 €

Disponible

Descripción:

Eucerin Solar Spray Transparente SPF30 ofrece una protección media a las pieles que desean evitar el fotoenvjecimiento prematuro de la piel.

Envío gratis a partir de 59€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Eucerin Spray Solar Transparente SPF30, es un fotoprotector medio, ideal para todo tipo de pieles, incluso para pieles grasas con tendencia acnéica, que contiene filtros UVA/UVB que protegen la piel de los rayos solares.

Además, contiene el novedoso factor de protección natural Licocalcón A, con acción reductora, que evita la oxidación celular, proporcionando un efecto antioxidante que preveniene el fotoenvejecimiento de la piel.

Ha sido formulado con una novedosa textura ligera y 100% transparente, de fácil extensibilidad al no ser untuosa, de absorción inmediata que no deja ningún tipo de residuos en la piel.

Extra-Resistente al agua.

Se aconseja aplicar 20-30 minutos antes de la exposición al sol. Repetir frecuentemente la aplicación tras baños prolongados o sudoración excesiva. 

Se presenta en un envase de 200ml.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Gabriela D. publicado el 27/05/2020 tras la compra hecha el 03/05/2020

5/5

Grata sorpresa,siempre intento buscar una crema que no deje la piel grasienta, ya que la sensación es muy incómoda. Esta tengo que decir que por ahora cumple el 97% de lo que buscaba, absorbe MUY rápido, y eso ayuda a ponerte la crema muchísimo más rápido. Te deja la piel fina, sin sensación pegajosa un 97% de satisfacción. Lo mejor sin duda el aroma que es muy suave y la otra parte buena su fácil aplicación, gracias a su rápida absorción. Por ahora está en mis TOP de crema no grasa.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h