superiores a 59€
(península)Complemento alimenticio que estimula naturalmente el sistema urinario favoreciendo una acción diurética, desintoxicante y reductora de las arenillas renales.
superiores a 59€
(península)en sólo 24 - 48 horas*
tarjetas
en 14 días naturales
Formato | Cápsulas |
Código nacional:296665
El Arkocápsulas Diente de León es un producto con un gran poder depurativo y diurético. Favorece el sistema digestivo de manera integral ayudando a combatir la retención de líquidos, las arenillas renales y el sobrepeso.
Esta fórmula conserva intactas las propiedades beneficiosas de la planta medicinal Diente de León (Taraxacum officinale). La base de este producto es la raíz criomolida de esta planta, reconocida desde la antigüedad por su poder diurético.
Entre las propiedades del Diente de León, también denominado achicoria amarga, se encuentran las siguientes:
Esta planta es familia de la achicoria, tiene hojas recortadas y en algunas partes del mundo estas se comen en ensaladas. La raíz sometida a la torrefacción es usada como sustituto del café.
En esta fórmula, la raíz criomolida provee los mejores beneficios para tratar los trastornos digestivos, la dispepsia y acelerar la eliminación de líquidos.
Las personas que tienen problemas de retención de líquido y aumento de peso por esta razón se ven muy favorecidas tras su consumo.
Arkocápsulas Diente de León ayuda a deshacerse de toxinas acumuladas que dan pesadez y pueden producir estreñimiento e incluso, mal olor corporal.
La composición de la achicoria amarga estimula la función hepática y acelera la producción de bilis hasta dos a cuatro veces más en personas con hígados perezosos.
Varios estudios avalan también su consumo en personas con digestiones pesadas o con problemas de arenillas renales.
Para depurar el organismo y obtener un efecto drenante, consumir dos a tres cápsulas en el desayuno y en la comida principal.
Beber junto con un vaso de agua.