ARKOCAPSULAS DIENTE DE LEON, 42 CAPSULAS Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Arkocápsulas Diente de León, 42 cápsulas

Complemento alimenticio que estimula naturalmente el sistema urinario favoreciendo una acción diurética, desintoxicante y reductora de las arenillas renales.

Más detalles

7,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Ficha técnica

FormatoCápsulas
Descripción

Código nacional:296665

¿Qué es Arkocápsulas Diente de León y para qué sirve?

El Arkocápsulas Diente de León es un producto con un gran poder depurativo y diurético. Favorece el sistema digestivo de manera integral ayudando a combatir la retención de líquidos, las arenillas renales y el sobrepeso.

Esta fórmula conserva intactas las propiedades beneficiosas de la planta medicinal Diente de León (Taraxacum officinale). La base de este producto es la raíz criomolida de esta planta, reconocida desde la antigüedad por su poder diurético.

Cómo ayuda el Diente de León

Entre las propiedades del Diente de León, también denominado achicoria amarga, se encuentran las siguientes:

  •        Favorece la salud del hígado y los riñones
  •        Mejora el funcionamiento de la vesícula biliar y la digestión en general
  •        Ayuda a adelgazar por su efecto diurético, depurativo y laxante
  •        Reduce la acumulación de arenillas

Esta planta es familia de la achicoria, tiene hojas recortadas y en algunas partes del mundo estas se comen en ensaladas. La raíz sometida a la torrefacción es usada como sustituto del café.

En esta fórmula, la raíz criomolida provee los mejores beneficios para tratar los trastornos digestivos, la dispepsia y acelerar la eliminación de líquidos.

Las personas que tienen problemas de retención de líquido y aumento de peso por esta razón se ven muy favorecidas tras su consumo.

Arkocápsulas Diente de León ayuda a deshacerse de toxinas acumuladas que dan pesadez y pueden producir estreñimiento e incluso, mal olor corporal.

La composición de la achicoria amarga estimula la función hepática y acelera la producción de bilis hasta dos a cuatro veces más en personas con hígados perezosos.

Varios estudios avalan también su consumo en personas con digestiones pesadas o con problemas de arenillas renales.

Cómo tomar

Para depurar el organismo y obtener un efecto drenante, consumir dos a tres cápsulas en el desayuno y en la comida principal.

Beber junto con un vaso de agua.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.