Nidina 1 Premiun, 800g Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Nidina 1 Premiun, 800g

Nidina 1 Premiun es una leche de inicio muy completa y equilibrada indicada para la alimentación de Bebés desde el primer días hasta los 6 meses.

Más detalles

14,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:388462

La leche en polvo par lactantes Nidina 1 Premiun está formulada para la alimentación de tu bebés desde el primer días hasta los 6 meses.

Nidina 1 Premiun es una leche de inicio con un alto contenido en Omega 3 (DHA) y Omega 6 (ARA) que ayudan al óptimo desarrollo del sistema inmune y de la vista del lactante. Además contiene proteínas Opti-PRO que refuerza los órganos del niño.

Se recomienda preparar la leche para lactantes Nidina 1 Premiun en un biberón limpio y esterilizado, y justo antes de dárselo al bebé. Siga las indicaciones en cuanto a la cantidad de agua caliente y cacitos de Nidina 1 que debe usar para cada momento del desarrollo del bebé. La siguiente tabla de dosificación es orientativa, consulte siempre con su pediatra las cantidades:

-De 1 a 2 semanas: 3 cacitos en 90 ml (6 tomas).

-De 3 a 4 semanas: 4 cacitos en 120 ml (6 tomas).

-A partir de 1 mes: 5 cacitos en 150 ml (5 tomas).

-A partir de 2 meses: 6 cacitos en 180 ml (5 tomas).

-A partir de 3 meses: 7 cacitos en 210 ml (5 tomas).

-A partir de 5 meses: 8 cacitos en 240 ml (5 tomas).

Nidina 1 Premiun es un producto de Nestlé.

Composición

Suero de leche desmineralizado, aceites vegetales, lactosa, leche desnatada, proteínas de leche, sales minerales, aceite de pescado, lecitina de soja, L-fenilalanina, vitaminas, taurina, L-histidina, inositol, nucleótidos (citidina, uridina, adenosina y guanosina), L-carnitina y bifidobacterias. Composición cuantitativa y cualitativamente semejante a la de la leche materna y de acuerdo con las recomendaciones de la ESPGHAN.
Ficha técnica
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.