Novalac Premium 3 Preparado Lácteo 800 G

Código Nacional: 156571

13,95 €

Disponible

Descripción:

Novalac Premium 3 Crecimiento es un preparado lácteo indicado para niños entre 1 y 3 años, que por su composición responde a las necesidades nutricionales del niño que van cambiando con la edad.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Novalac Premium 3 Crecimiento, preparado lácteo indicado para niños entre 1 y 3 años, para aquellos niños que no van a llevar una lactancia materna convencional.

Pueden tomarlo:

A continuación de Novalac Premium 2 o cualquier otra leche de continuación, o si no se puede continuar dando el pecho para evitar la introducción precoz de la leche de vaca.

Características:

Novalac Premium 3 Crecimiento está elaborada por expertos en nutrición infantil como médicos, nutricionistas, pediatras... y se adapta a las necesidades de nutrición del niño, que a medida que va creciendo van cambiando.

Esta fórmula contiene ingredientes que favorecen aspectos muy importantes cómo la maduración cerebral, el desarrollo correcto de las defensas y del sistema digestivo:

  • Ácidos grasos poliinsaturados: DHA (omega 3) y ARA (omega 6) que refuerzan el sistema inmunológico (defensas) y colaboran con el buen desarrollo visual y cerebral.
  • Prebióticos: en forma de galactooligosacáridos (GOS),que favorecen una buena digestión y estimulan la flora intestinal.
  • Nucleótidos: También intervienen en la buena maduración del sistema digestivo y de la función inmune.
  • Aportan las necesidades nutricionales diarias de Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina K1, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, niacina, biotina, ácido fólico y ácido pantoténico.
  • Además están formuladas con aceites vegetales y leche descremada, por lo no aportan grasas animales.

Recomendación:

Como parte de una dieta equilibrada en niños de 1 a 3 años, los especialistas en pediatría recomiendan la toma de al menos 500 ml de leche al día.

Cómo tomarlo:

EN BIBERÓN sería 1 medida rasa por cada 30 ml de agua.

EN VASO sería 7 medidas rasas por cada vaso grande de agua (210 ml).

Sepuede consumir caliente o frío en cualquier momento del día, solo o para preparar cereales o postres lácteos.

Leche descremada, proteínas de leche, aceites vegetales (palma, Brassica napus, semilla de palma, girasol, organismos unicelulares), jarabe de glucosa, lactosa, galactooligosacáridos, citrato de potasio, carbonato cálcico, cloruro de magnesio, vitaminas [Lascorbato sódico (C), acetato de DL-alfa tocoferilo (E), nicotinamida (niacina), D-pantotenato cálcico, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo (A), fitomenadiona (K), clorhidrato de piridoxina (B6), riboflavina, ácido fólico, D-biotina, colecalciferol (D), cianocobalamina (B12)], citrato de sodio, fosfato tricálcico, cloruro de sodio, cloruro de potasio, aceite de pescado, taurina, sulfato ferroso, nucleótidos [ácido citidina 5´-monofosfórico (CMP), uridina 5´-monofosfato disódico (UMP), ácido adenosina 5´-monofosfórico (AMP), guanosina 5´-monofosfato disódico (GMP), inosina 5´-monofosfato disódico (IMP)], sulfato de zinc, antioxidantes (palmitato de L-ascorbilo, tocoferoles), yoduro de potasio, selenito de sodio, ácido cítrico, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, emulsionante (lecitina de soja).
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Sebastian ?. publicado el 29/01/2020 tras la compra hecha el 22/01/2020

4/5

La mejor leche para mi bebé , se disuelve genial

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Esther D. publicado el 24/03/2019 tras la compra hecha el 24/03/2019

5/5

Bueno.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h