Mavala Pinza Depilación Punta Dorada, 1UD Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Mavala Pinza Depilación Punta Dorada, 1UD

Pinza de depilación reforzada con punta chapada en oro. Permite agarrar fácilmente los vellos, incluso los más pequeños, para mayor despeje y mejor definición.

Más detalles

9,60 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:067210

Mavala Pinza Depilación Punta Dorada es un producto especializado para la depilación del vello facial, principalmente el de las cejas.

Este artículo es adecuado para el tratamiento en la limpieza de los vellos, y es empleado especialmente para trabajar de forma más precisa y firme.

Bondades de Mavala Pinza Depilación Punta Dorada

El tipo de pinza empleada para la depilación es fundamental para lograr un acabado perfecto y unos resultados impecables.

Este producto facilita la técnica de precisión. Permite el agarre de los pelos grandes y más pequeños, sin que se resbalen o rompan.

Las puntas de la pinza, chapadas en oro, se cierran de una manera uniforme y firme, lo que permite la extracción del pelo más delicado.

Modo de uso de Mavala Pinza Depilación Punta Dorada

Se recomienda usar los dedos para estirar la piel. Luego, con cuidado, extraer los vellos de la cara o cejas con ayuda de la pinza.

 

 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.