Traumeel S Gotas, 30ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Traumeel S Gotas, 30ml.

Acaba de forma rápida y eficaz con el dolor y la inflamación de músculos y articulaciones con el medicamento homeopático Traumeel S Gotas.

Más detalles

16,95 €

En stock

- +

Lea las instrucciones de este medicamento y consulta a nuestros farmacéuticos en caso de tener alguna duda
Descripción

Código nacional:038125

Calma y alivia el dolor de las articulaciones y los músculos producidos por traumatismos, así como las inflamaciones de forma eficaz con Traumeel S de laboratorios Heel, un medicamento homeopático en formato gotas muy fácil y cómodo de usar.

Traumeel S gotas está indicado para tratar los síntomas que acompañan a las contusiones o traumatismos que se producen durante el ejercicio físico o como consecuencia de un accidente. También es muy eficaz reduciendo la inflamación asociada a procesos degenerativos.

Trumeel S calma y alivia el dolor y la inflamación de situaciones como:

-Esguinces, fractura de huesos o contusiones.

-Hematomas.

-Tendinitis, codo de tenista, artrosis, etc.

-Inflamaciones de las encías como gingivitis, parodontitis, etc.

Traumeel S combina los beneficios y propiedades de una serie de plantas medicinales con capacidad analgésica, antiinflamatoria, cicatrizante, entre otras.

La dosis recomendada es de 5 a 10 gotas entre 1 y 3 veces al día. Si el dolor o la inflamación persisten o aumentan tras 3 días de tratamiento consulte con su médico. No supere la dosis recomendada.

Traumeel S se administra por vía oral, solo tiene que extraer la solución con ayuda del cuentagotas y depositar la dosis directamente en la boca.

Traumeel S Gotas se presente en un envase de vidrio con cuenta gotas que contiene 30 ml.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.