Cepillos de dientes

Mostrando 41 - 60 de 134 productos
filtros ☰

¿Sabes cuál cepillo de dientes es mejor manual o eléctrico? Descubre todo lo que necesitas saber para lograr un buen cepillado eliminando restos de comida. Encuentra aquí los mejores productos para la higiene bucal.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Por qué se debe usar cepillos de dientes?

Los cepillos de dientes son indispensables para la higiene bucal, con ellos se retiran los restos de comida que se adhieren al esmalte dental, la lengua y encías.

Se deben usar junto a las pastas dentífricas y otros productos de higiene bucal por lo menos tres veces al día o después de cada comida. 

Vitis, Lacer y Oral B son algunas de las marcas que cuentan, entre sus líneas de productos, con cepillos que permiten realizar una limpieza bucal eficiente. Tienen filamentos suaves y probados odontológicamente para contribuir en la higiene de la boca sin causar daños en las encías.   

¿Cómo elegir los mejores cepillos de dientes?

Hay una gran variedad de cepillos dentales que satisfacen las necesidades de higiene bucodental. Estos son algunos de los consejos de los odontólogos para hacer una buena elección:

  • Los cepillos manuales deben tener cerdas suaves y redondeadas para evitar dañar el esmalte dental. Mientras que para los eléctricos se recomienda que cuenten con diferentes velocidades, sobre todo si serán usados por personas que sufren de sensibilidad dental.
  • El cabezal debe ser pequeño para que llegue hasta lo más profundo de la boca.
  • Que su diseño sea con un mango confortable para facilitar el cepillado.

¿Cuál cepillo de dientes es mejor manual o eléctrico?

Ambos son eficaces cuando se realiza el cepillado de forma correcta. Los cepillos manuales limpian bien los dientes, mientras que los eléctricos remueven placa y sarro en menor tiempo. Estas dos clases de cepillos deben tener cuidados que garantizan su buen funcionamiento:

  • Luego de cada uso es importante lavarlos bien con abundante agua, secarlos al aire libre y dejarlos en un vaso en posición vertical. Con esto se evita la acumulación de microorganismos en sus cerdas.
  • Es un producto de uso personal exclusivo, nunca deben compartirse porque pueden transmitir bacterias y enfermedades.
  • Hay que evitar que estén en contacto con otros cepillos de dientes.
  • Nunca guardarlos en envases cerrados porque esto hace que se mantengan húmedos y proliferen bacterias.
  • Es importante cambiarlos cada tres meses. Pasado este tiempo las cerdas se doblan y pierden eficacia.

¿Dónde comprar cepillos de dientes?

En Farmacia Barata encuentras los mejores cepillos dentales a precios más bajos. Todos recomendados por odontólogos para el buen cuidado de dientes, lengua y encías. Dale un vistazo a nuestro catálogo de salud bucodental donde te dejamos los más innovadores productos de higiene desarrollados por las mejores marcas.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.