Lacer cepillo dental adulto viaje 1ud Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Lacer cepillo dental adulto viaje 1ud

Manten limpia tu boca allí donde vayas gracias a este fantástico pack Cepillo dental Lacer de viaje que incluye pasta de dientes.

Más detalles

2,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:164799

Para mantener tu higiene bucal durante todo el día, aunque estés fuera de casa o de viaje, cepillo dental Lacer viaje y pasta de dientes Lacer.

Gracias a su reducido tamaño, este pack viajará contigo donde vayas de manera cómoda y podrás limpiar tus dientes de manera eficaz.

El cepillo dental Lacer incluye filamentos suaves de Tynex con puntas redondeadas que elimina profunda y eficazmente la acumulación de palca bacteriana de los dientes que es responsable de la inflamación y sangrado de las encías. La forma y tamaño de su cabezal favorecen el acceso a las zonas más difíciles de la boca y así conseguir una limpieza completa.

El cepillo dental Lacer de viaje incluye un capuchón protector que mantiene su higiene y sirve como mango.

Se recomienda cepillarse los dientes 3 veces al día, después de cada comida. Para ello ponga una cantidad suficiente de pasta dentífrica Lacer en el cepillo dental Lacer adulto y frote los dientes con movimientos circulares durante 2 minutos. A continuación enjuague la boca con agua abundante.

Recuerde que para un higiene bucal eficaz es muy importante renovar su cepillo de dientes de manera frecuente.

Este pack de viaje Lacer incluye un cepillo dental y una pequeña pasta dental.

Composición

Composición del Cepillo Dental Adulto Lacer Viaje:
MANGO: Bimaterial, anatómico, con cuello flexible sin memoria que permite regular a gusto del usuario la presión del cepillado, evitando su rotura. Material: Copoliester BR 003.
FILAMENTOS TYNEX: De alta flexibilidad, adaptándose perfectamente a los espacios interdentales y a cualquier relieve de la superficie dental.
FILAMENTOS TYNEX TEXTURIZADOS: Los filamentos externos con mayor superficie texturizada actúan directamente contra la placa bacteriana más resistente (línea de las encías y espacios interdentales), además de favorecer la mejor distribución de la pasta dentífrica en dientes y encías. Los Filamentos Tynex Texturizados son de distintas durezas y combinaciones, adaptándose a cada tipo de cepillado.
CABEZAL: De reducido tamaño en forma de diamante totalmente redondeado que facilita el cepillado en superficies de difícil acceso, evitando posibles lesiones en las encías y la mucosa bucal.
BLÍSTER / ESTUCHE porta cepillo.
CUELLO: alargado, delgado y flexible, el Cepillo Dental Adulto Lacer Viaje te permite acceder a cualquier rincón de la boca fácilmente.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Inmaculada R. publicado el 07/11/2021 tras la compra hecha el 27/10/2021

5/5

Ideal para viajes ya que se ensambla y da el tamaño perfecto para poder cepillarte los dientes sin incomodidad.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.