Cepillo de dientes vitis medio Access . 1 unidad Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Cepillo de dientes vitis medio Access . 1 unidad

El cepillo de dientes Vitis Access de dureza media limpia en profundidad llegando a las zonas más profundas gracias a un cabezal más pequeño. Indicado para bocas más pequeñas.

Más detalles

3,45 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:189597

El cepillo dental vitis medio Access posee filamentos de dureza media para eliminar de forma eficaz la placa y sarro. Su cabezal de menor tamaño facilita el acceso a las zonas más difíciles de la boca así como ayuda al cepillado en bocas pequeñas.

Perfecto para el uso diario, que facilita el acceso a las zonas posteriores de la boca disminuyendo los posibles reflejos nauseosos gracias a su cabezal de pequeño tamaño.

Los filamentos del cepillo de dientes Vitis medio Access llegan a los espacios interdentales gracias a su dureza media y perfil ondulado, que además son ideales para la higienes del contorno de las encías.

Su cuello está diseñado y fabricado con un material flexible de forma que se puede manipular hasta obtener la posición más cómoda y adecuada para cada usuario, beneficiando de este modo la accesibilidad en el cepillado. El mango es anatómico y en su diseño cuenta con unas estrías antideslizamiento que hace más cómodo el cepillado.

Se recomienda su uso tras las comidas accediendo y cepillando la boca al completo para dejarla libre de placa bacteriana o sarro.

Viene presentado en una caja de cartón y posee un capuchón protector destinado a mantener agrupados los filamentos, así como para conservarlo en unas condiciones óptimas de higiene.

El cepillo dental vitis medio Access es un producto de Laboratorios Dentaid.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.