Dr Scholl Velvet smooth lima electrónica uñas Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Dr Scholl Velvet smooth lima electrónica uñas

Dr Scholl Velvet smooth lima electrónica para uñas aporta un espectacular aspecto a las uñas de pies y manos dejándolas más lisa, brillantes y saludables.

Más detalles

32,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:178577

Dr Scholl Velvet smooth lima electrónica para uñas trata cuidadosamente las uñas en tan solo tres pasos, limado, pulido y abrillantado, dándoles así un mejor aspecto y estética.

Apto tanto para las uñas de los pies como de las manos.

Con el limado Dr Scholl Velvet smooth lima electrónica para uñas se logra una acción preventiva que logra minimizar el daño en las uñas así como un mejor aspecto al no presentar la uña en su borde irregularidades.

Gracias al pulido se consigue un mayor alisamiento de la uña al tiempo que nivela las rugosidades de la superficie de la uña que dan homogeneidad a la uña logrando así una mayor estética.

Dr Scholl Velvet smooth lima electrónica para uñas tiene una lima específica que logra el abrillantado instantáneo de la uña dándole un aspecto más saludable y bonito.

Gracias a esta triple acción se consigue un excelente cuidado de las uñas que les aporta un crecimiento saludable, evita futuras molestias y fisuras así como disminuye el deterioro de las mismas.

La Dr Scholl Velvet smooth lima electrónica para uñas contiene el dispositivo eléctrico para realizar el tratamiento y las tres limas intercambiables cada una asociada a una función específica (limado, pulido, abrillantado). Se recomienda realizar el proceso en el siguiente orden:

  1. Limado: Colocar la lima de color azul más oscuro en el dispositivo eléctrico y rozar suavemente sobre el borde de la uña hasta conseguir el óptimo limado.
  2. Pulido: Colocar la lima de color turquesa o azul claro en el dispositivo y pasarla sobre la superficie de la uña hasta lograr el alisamiento deseado.
  3. Abrillantado: Colocar la lima blanca en el dispositivo eléctrico y deslizarla sobre el área de la uña hasta conseguir un brillo visible y apreciable a simple vista.

Dr Scholl Velvet smooth lima electrónica para uñas viene presentado en un envase de plástico que contiene un dispositivo eléctrico y tres limas diferentes y específicas.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.