Solgar Sabal saw palmeto berries, 100 cápsulas vegetales Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Solgar Sabal saw palmeto berries, 100 cápsulas vegetales

Complemento nutricional 100% natural que favorece el alivio de los síntomas de la hiperplasia benigna de próstata y promueve la eliminación de toxinas a través de la orina.

Más detalles

30,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:404023

¿Qué es y para qué sirve Solgar Sabal Saw Palmetto Berries?

Solgar Sabal Saw Palmetto Berries es un suplemento alimenticio indicado para apoyar el tratamiento de la hiperplasia prostática benigna y las infecciones urinarias.

Su fórmula contiene extracto de bayas de Saw Palmetto, un pequeño fruto rico en ácidos grasos, esteroles vegetales, fitoquímicos y flavonoides que benefician el mantenimiento de la salud masculina.

¿Cuáles son sus propiedades?

Diversos estudios científicos han demostrado que las bayas de Saw Palmetto aportan una acción diurética y antiséptica que contribuye a fortalecer la musculatura de la vejiga y promueve la eliminación de bacterias y gérmenes que afectan las vías urinarias.

Además, su alto contenido de esteroles apoya el alivio de los síntomas asociados a la hiperplasia benigna de próstata, ayudan a regenerar el tejido prostático y favorecen el aumento del flujo de orina.

¿Cómo tomar Solgar Sabal Saw Palmetto Berries?

Tomar 1 cápsula al día, preferentemente junto a una comida principal. No exceder la dosis diaria recomendada.

Presentación

Envase de 100 cápsulas vegetales.

 

 

 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.