Sebamed Baby Champú Suave, 500ml.

Código Nacional: 200613

13,95 €

Disponible

Descripción:

Sebamed Baby Champú Suave limpia el delicado pelo de los bebes y niños hasta los 10 años. No irrita los ojos y deja el pelo brillante y sin enredos.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

El Champú Suave de Sebamed Baby está especialmente diseñado para mantener limpio el delicado pelo de los bebés desde su nacimiento hasta niños de 10 años.

El Champú suave cuenta con un pH ácido 5.5 que controla el crecimiento de los microorganismo causantes de las molestas irritaciones y reacciones alérgicas. Además favorece el establecimiento y mantenimiento del manto ácido natural del cuero cabelludo.

Su suave y exclusiva fórmula combate la incomoda costra láctea del recien nacido y mantiene limpio y sano el cuero cabelludo de bebés y niños.

Aporta un suave perfume y deja el cabello suave y brillante, muy fácil de peinar ya que evita la formación de enredos.

Se recomienda su aplicación sobre el pelo húmedo y mediante suaves masajes. Retirar con agua abundante. Gracias a su suave composición no provoca irritaciones en los ojos y minimiza el riesgo de la aparición de reacciones alérgicas. Puede usar el champú suave Sebamed Baby para la higiene diaria del pelo y cuero cabelludo.

Sebamed Baby Champú Suave no incluye en su composición jabón, ni conservantes, ni compuestos formaldehído, nitrosaminas ni dioxano.

El Champú Suave de Sebamed Baby se presenta en un envase de 500 ml con aplicador para facilitar su uso.

Camomila. Colágeno. Ácido láctico. Anthemis nobilis. Aqua. Cocamidopropyl betaine. Sodium methyl cocoyl taurate. Disodium cocoamphodiacetate. Polysorbate 20. Hydrolyzed collagen. PEG 120 methyl glucose Dioleate. Glycol distearate. Glyceryl laurate. Sodium lactate. Lactid acid. Parfum. Laureth 4. Phenoxyethanol. Methyparaben. Propylparaben.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h