MUSTELA CHAMPU BEBE 200 ML. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Mustela Champú Bebé, 200ml.

Champú suave de Mustela para la higiene de tu bebé desde el nacimiento. Ayuda a eliminar la costra lactea, recupera y mantiene el equilibrio del cuero cabelludo.

Más detalles

6,35 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:210252

Cuando tenemos un bebé recién nacido en casa debemos tener un cuidado especial con su piel, por ello debemos hacer una búsqueda exhaustiva y delicada de los productos para su aseo diario ya que ellos tienen una piel más delicada y sensible que la de los adultos.

Los artículos de cuidado personal para nosotros no pueden ser utilizados de igual forma en los más pequeños del hogar por eso Mustela ha pensado en ello y nos presenta un champú para el tratamiento especial de la piel de nuestro bebé quien recibirá un cuidado esencial desde su nacimiento.

¿Qué es Mustela champú para bebé?

Es un champú para bebé recomendado para ser utilizado desde sus primeros días de vida e incluso para brindar un cuidado específico en su cabello, que es fino y delicado. Una de las propiedades de este producto es que no afecta en los ojos pues no produce picor en ellos. Gracias a su formulación patentada compuesta por aguacate, Mustela champú para bebé contribuye a preservar la riqueza natural de la piel y ayuda a reforzar la barrera cutánea del niño tratando la costra láctea que poseen al nacer para mejorar el crecimiento de su cabello de forma natural.

Beneficios de utilizar champú mustela en el baño del bebé

Usar champú mustela en el baño del bebé ayuda a eliminar progresivamente la costra láctea del bebé. Mantiene el frágil equilibrio del cuero cabelludo del recién nacido, gracias a su base lavante ultra suave que limpia de manera sutil el cabello fino y delicado, gracias al activo purificativo de su contenido reduce de forma significativa la reaparición de la costra láctea y contiene una composición de sus ingredientes muy suaves que no irrita en los ojos. Se aclara fácilmente y evita la formación de nudos en el pelo. Además, es importante resaltar que tiene una alta tolerancia cutánea.

Modo de empleo

A la hora del baño es recomendable usar agua tibia en la bañera del bebé, al humedecer el cabello tomamos el envase en forma vertical y presionamos extrayendo una pequeña cantidad de producto y aplicamos en el cuero cabelludo del chiquillo con suaves masajes dejando actuar por un lapso de uno o dos minutos para luego aclarar con más agua y luego secar suavemente el cabello del bebé con una toalla de textura delicada. Este champú puede ser utilizado de manera cotidiana a la hora del baño gracias a sus suaves componentes.

Composición

Sin Jabón
Extracto de camomila
Tensioactivos suaves
Fórmula biodegradable

INGREDIENTES: AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM MYRETH SULFATE, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL CAPRYLATE, PEG-150 DISTEARATE, PARFUM (FRAGRANCE), POLYQUATERNIUM-10,
PANTHENOL, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, BUTYLENE GLYCOL, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) FRUIT EXTRACT, CARAMEL
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 02/06/2019 tras la compra hecha el 27/05/2019

5/5

Champu suave para cuidar y proteger el pelito del bebe

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.