Avent Bolsas almacenamiento de leche materna Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Avent Bolsas almacenamiento de leche materna

Guarla la leche materna extraida con el sacalesches de forma cómoda y segura con las bolsas de almacenamiento de Philips Avent.

Más detalles

6,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:170757

Las bolsas para el almacenamiento de la leche materna Philips Avent solo una forma fácil, segura y muy cómoda de guardar la leche materna en el frigorífico o en el congelador.

Son unas bolsas pre-esterilizadas, que está listas para su uso, fabricadas en un material resistente libre de BPA.

Cuentan con un sistema de doble cierre de seguridad que evita el goteo, que permite un almacenamiento en horizontal de la leche sin ningún riesgo de fuga. Además, cada bolsa presenta un sello de garantía que asegura que la bolsa está intacta, no se ha manipulado y permanecen estériles.

Las bolsas de almacenamiento Avent esta diseñadas para mantenerse de pie sobre su base. Cuentan con una apertura muy amplia que facilita el llenado y el vaciado.

Son muy fáciles de usar. Una vez extraída la leche materna con el sacaleches, solo tiene  que sacar una de las bolsas de almacenamiento, abrirla bien y ponerla de pie sobre su base. Vierta la leche extraída en la bolsa. Cierre bien la bolsa y guárdela en el frigorífico si la va a usar en las siguientes 24-48 horas o en el congelador si quiere almacenarla durante más tiempo.

Las bolsas para el almacenamiento de la leche materna Philips Avent se presentan en un envase que contiene 25 unidades.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.