Nutriben Leche de Continuación 2, 1200gr. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Nutriben Leche de Continuación 2, 1200gr.

Nutribén Leche de Continuación 2, leche en polvo de agradable sabor y fácil preparación para bebés a partir de 6 meses. Ahora en Formato Ahorro de 1200 g a un precio irresistible.

Más detalles

19,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:182393

Nutribén Leche de Continuación 2 está especialmente diseñado para la alimentación de bebés a partir del 6º mes. Fórmula muy completa y equilibrada para garantizar el correcto crecimiento y desarrollo de tu bebé.

Agradable sabor que favorece su aceptación y muy fácil de preparar.

Propiedades de Nutriben Leche de Continuación 2.

Nutriben Leche de Continuación 2 es una leche en polvo que presenta un agradable sabor y se disuelva con facilidad para conseguir una preparación cómoda y sencilla.

La fórmula de Nutriben Leche de Continuación 2 incluye un adecuado contenido en Nucleótidos que favorece en correcto desarrollo del sistema inmune del bebé y ayuda a la maduración del tracto intestinal.

Por su contenido en Prebióticos, la leche de continuación Nutribén favorece la regulación de la flora intestinal mejorando su funcionamiento, lo que ayuda a combatir el estreñimiento, reduce los gases y las posibles molestias digestivas tan comunes es los primeros meses.

Nutriben Leche de Continuación 2 está enriquecida con Vitamina A, E, K, C, B2, B12, Biotina y Vitamina D, esenciales para que los bebés crezcan sanos y fuertes.

Nutriben Leche de Continuación 2 favorece el desarrollo cerebral y de los riñones. Regula el metabolismos, aporta propiedades antioxidantes para proteger las células frente al daño celular y refuerza el sistema inmune.

¿Cómo se usa Nutriben Leche de Continuación 2?

La leche en polvo Nutriben Continuación se disuelve fácimente en agua caliente.

Se recomienda seguir las instrucciones de la tabla de dosificación que se incluye en el envase o seguir las indicaciones de su pediatra en cuanto cantidad de agua y de leche en polvo adecuadas para la edad, peso y estado de desarrollo de su bebé.

Es muy importatne lavarse bien las manos antes de preparar el biberón y que todas sus piezas estén limpias y esterilizadas.

Solo tiene que añadir la cantidad de leche en polvo indicada en agua caliente y agitar el biberón hasta conseguir su completa disolución.

Compruebe la temperatura de la leche antes de ofrecerla al bebé.

No reutilice la leche sobrante para otras tomas.

Presentación.

Nutriben Leche de Continuación 2 se presenta en un envase formato ahorro que contiene 1200 gr.

Composición

Leche desnatada, suero de leche desmineralizado, maltodextrina, aceites vegetales (aceite de palma, aceite de nabina, aceite de semilla de palma y aceite de girasol), lactosa, galactooligosacáridos, minerales (fosfato cálcico, citrato potásico, carbonato cálcico, cloruro magnésico, citrato sódico, fosfato de magnesio, cloruro sódico, cloruro potásico, sulfato ferroso, hidróxido cálcico, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y selenito sódico), vitaminas (ascorbato sódico, acetato de DL-alfa-tocoferol, palmitato de L-ascorbilo, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de tiamina, acetato de retinol, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, D-biotina, colecalciferol y cianocobalamina), bitartrato de colina, taurina, nucleótidos (5´-monofosfato de citidina, 5´-monofosfato de uridina disódica, 5´-monofosfato de adenosina, 5´-monofosfato de guanosina disódica y 5´-monofosfato de inosina disódica) y acidulante (ácido cítrico).
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 19/01/2019 tras la compra hecha el 11/01/2019

5/5

Muy bien tamaño ahorro

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.