Acofar solución única para lentes blandas, 60ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Acofar solución única para lentes blandas, 60ml.

Limpia y desinfecta tus lentillas de manera eficaz con la solución unica de Acofar en formato viaje que te permite llevarlo siempre contigo.

Más detalles

3,30 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:153765

¿Qué es Acofar solución única para lentes blandas?

La solución única para lentes blandas de Acofar te ayuda a mantener limpias y perfectas tus lentillas.

Desinfecta y elimina de manera eficaz las proteínas que se acumulan en la superficie sin provocar daños en las lentes blandas, además mantiene el grado de humedad adecuado y las aclara. Esta solución única se puede utilizar en cualquier tipo de lentes, desechables, convencionales, etc.

Se recomienda utilizar la solución única de Acofar todos los días para conservar las lentillas limpias y evitar que se sequen. Llenar el estuche portalentillas con solución única y guardar las lentes blandas dentro hasta que las vuelva a usar de nuevo.

Tire la solución única sobrante del día anterior.

Si va a guardar las lentes durante mucho tiempo, renueve la solución única cada dos días para evitar infecciones.

Compruebe que cierra bien el envase para conservar las propiedades de la solución única intactas. Una vez abierto el envase, se recomienda utilizar durante los 90 días siguientes, pasada esta fecha la solución única puede ver alterada su composición y propiedades.

Acofar solución única para lentes blandas se presenta en un envase que contiene 60 ml, un formato ideal para llevar siempre contigo, en el bolso o de viaje. Además incluye un cómodo y práctico portalentillas. 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.