SVR Xerial 50 Crema Extrema de pies, 50ml.

14,60 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

XERIAL 50 XTREME CREME PIES es un producto novedoso y revolucionario de la línea de productos XERIAL de SVR. Un producto formulado por expertos para reducir las callosidades y las durezas de los pies. Contiene 50% de urea pura.

Más detalles

Código Nacional: 185986

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

¿Qué es SVR XERIAL 50 XTREME CREME PIES 50 ML?

SVR Xerial 50 crema extrema para pies producto es una crema de tratamiento para pies  con un nivel muy alto de sequedad, ideal para eliminar de forma definitiva las grandes imperfecciones que se producen por la acumulación de piel muerta principalmente en la piel de los pies, pero que además se puede utilizar para eliminar la piel dura de las manos, codos o rodillas.

Es un producto de laboratorios SVR que forma parte de su línea Xerial, dedicada principalmente a las pieles maltratadas y resecas, con el fin de mejorar su apariencia y su textura.

Propiedades de XERIAL 50 XTREME CREME PIES de laboratorios SVR

Es un tratamiento formulado principalmente para tratar la resequedad y las imperfecciones de la piel de los pies de forma definitiva, logrando desaparecer todas las imperfecciones en un lapso de tan solo siete días.

Su exclusiva fórmula posee la tecnología urea pura registrada por los laboratorios SVR, expertos en el cuidado de la piel. Con una concentración de urea del 50 % que nunca había sido utilizada en el mercado de la cosmetología. Con la cual la urea aporta su acción queratolítica y exfoliante de manera contundente sobre los callos que se forman en la piel, logrando eliminarlos por completo en una semana, gracias a la hidratación de manera muy profunda que realiza la urea la piel puede recuperar la suavidad y la tersura que le corresponde.

Acción que combinada con las propiedades del ácido salicílico se ve potenciada su función de exfoliación y regeneración de la barrera cutánea.

De igual forma XERIAL 50 XTREME CREME PIES 50 ML de laboratorios SVR incluye una concentración óptima de manteca de karité, que ofrece a la piel todos los beneficios de la omega 3 y 6 ofreciendo una hidratación adecuada de la superficie e interviniendo de forma eficiente en la regeneración de la barrera natural que recubre la piel.

Además, tiene la concentración perfecta de alantoína, que logra que se elimine la piel muerta y sea sustituida rápidamente por células nuevas, gracias a las propiedades de esta de regenerar, calmar y cicatrizar la estructura de la piel. Manteniendo la piel siempre suave y relajada con una apariencia agradable al tacto y a la vista.

Es un producto que puede ser utilizado por todo tipo de piel, ya que ha sido probado dermatológicamente y no contiene parabenos, ni perfumes. Puede ser utilizado tanto por mujeres como por hombres.

Esta crema se presenta con una consistencia ligera que permite que se pueda aplicar y extender de forma fácil y cómoda en la piel, no deja sensación ni grasosa ni pegajosa al tacto, ideal para aplicar antes de colocar las medias.

¿Para quien se encuentra indicado SVR XERIAL 50 XTREME CREME PIES 50 ML?

Es un producto indicado para ser utilizado en la piel de los pies principalmente, pero puede ser aplicado en zonas en donde se presentan durezas o callosidades que sean difíciles de eliminar.

¿Cómo debe ser utilizado SVR XERIAL 50 XTREME CREME PIES 50 ML?

Aplicar en la zona afectada realizando masajes en forma de círculo, dos veces al día, al levantarse y al acostarse preferiblemente. Esta crema no debe ser utilizada en infantes de menos de tres años.

No grasa y no pegajosa, adaptada a los pies, se extiende con facilidad y penetra rápidamente
Sin perfume - Sin parabenos
INCI : 090116 - INGREDIENTS (CONTAINS) : UREA . AQUA (PURIFIED WATER) . GLYCERIN . BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER (SHEA BUTTER) . TRIETHANOLAMINE . ISOHEXADECANE . SALICYLIC ACID . OCTYDODECANOL . POLYACRYLATE-13 . BACILLUS FERMENT . SERINE . HISTIDINE . OCTYLDODECYL XYLOSIDE . PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE . POLYISOBUTENE . POLYSORBATE 20 . SORBITAN ISOSTEARATE . PROPYLENE GLYCOL . DISODIUM EDTA . CITRIC ACID . POTASSIUM SORBATE


Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h