SVR Sensifine Limpiador Desmaquillante, 400ml.

11,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

SVR Sensifine Limpiador Desmaquillante para las pieles más intolerantes o reactivas. Elimina impurezas y restos de maquillaje a la vez que calma las molestias de la piel.

Más detalles

Código Nacional: 180298

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

SVR Sensifine Limpiador Desmaquillante  un producto creado y formulado por los expertos en dermatología de laboratorios SVR, especial para retirar el maquillaje en personas con pieles reactivas, intolerantes a diversos productos y poli alergias. Es un producto ideal para ser utilizado en el rostro incluyendo el área de los ojos y de los labios.

¿Qué es SVR Sensifine Limpiador Desmaquillante ?

SVR Sensifine Limpiador Desmaquillante es un producto para desmaquillar, que limpia y elimina las impurezas acumuladas en la cara, manteniendo intacta la integridad de la piel. Del mismo modo, ayuda a calmar las molestias, la irritación, la tensión y el prurito que suelen padecer las personas con piel hipersensible, reactivas e intolerantes a los agentes externos.

Es una mezcla ideal para ser utilizado en pieles delicadas. Es hipoalergénico, probado por expertos en alergias dermatológicas y por oftalmólogos, consiguiendo un pH similar al del lagrimal humano, haciendo de este un producto idóneo para personas portadoras de lentes de contacto.

Propiedades de SVR Sensifine Limpiador Desmaquillante 

SVR Sensifine Limpiador Desmaquillante posee una textura suave y fresca en forma de gel que permite retirar el maquillaje en una sola pasada con un algodón, sin causar daño en la piel que bordea el ojo.

Este producto posee una fórmula ultra minimalista con tan solo once ingredientes con una tolerancia del 100 %, en los que destaca la NIACINAMIDA, que posee propiedades calmantes, antibacterianas, antiinflamatorias y regeneradoras de la barrera natural de la piel. Igualmente, ayuda a controlar el exceso de grasa producido por algunas pieles con tendencias a la producción de sebo.

En su formulación, no se incluyen perfumes; alcohol; colorantes; siliconas; parabenos; aceite mineral; parafina; lanolina; jabón y ningún tipo de alérgenos, lo que le confiere una excelente tolerancia para todos los tipos de piel.

Es un producto que ha sido comprobado con una eficacia del 90 % en la eliminación de los restos de maquillaje.

Que proporciona unos ojos descansados con un 85 % de efectividad, y una piel con sensación calmada con más del 71 % de eficacia.

Asimismo, la piel es purificada en un 100 %, al igual que el control de la grasa, consiguiendo una piel suave y sedosa en un 100 %.

¿Para quién se encuentra indicado SVR Sensifine Limpiador Desmaquillante ?

Es un producto indicado principalmente para personas con pieles hipersensibles, poli alérgicas, reactivas e intolerantes a los agentes externos. Pero puede ser utilizado en cualquier tipo de piel. Es un producto que limpia en profundidad manteniendo la completa integridad de la piel, con la capacidad de disminuir las sensaciones de malestar, irritación, prurito, sequedad y rigidez que caracteriza a este tipo de pieles.

¿Cómo debe utilizarse SVR Sensifine Limpiador Desmaquillante ?

Aplicar una cantidad generosa del producto en un disco de algodón o directamente sobre la yema de los dedos, aplicar en los ojos previamente cerrados, dejar que realice efecto por unos segundos y luego retirar suavemente extendiendo hacia el área de las sienes, sin frotar el algodón. Tomar un algodón nuevo para aplicar el producto en el resto de la piel del rostro.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h