SVR Sebiaclear Crema SPF50 Anti-imperfecciones, 50ml.

13,75 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

SVR Sebiaclear Crema SPF50 anti-imperfecciones, muy alta protección frente a las radiaciones solares UVB y UVA y acción matificante para el cuidado de las pieles grasas con imperfecciones. Textura ligera y tacto seco.

Más detalles

Código Nacional: 178161

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

SVR Sebiaclear  crema SPF 50 es una fórmula de laboratorios SVR, que posee doble función: Por una parte, cuida y protege la piel contra las radiaciones del sol. Y por otra, interviene en el desvanecimiento de las imperfecciones de la piel, causada por los granos y los puntos negros.

¿Qué es SVR Sebiaclear crema SPF 50 anti imperfecciones?

La crema SPF 50 anti imperfecciones de la gama de productos Sebiaclear de laboratorios SVR, es un tratamiento para la piel que brinda una acción doble. Posee una alta protección UVA + UBV con acción matificante, mientras que gracias a su formulación actúa eliminando granos, puntos negros y marcas en la piel, ofreciendo una hidratación adecuada.

Propiedades de Sebiaclear crema SFP 50 anti imperfecciones.

SVR Sebiaclear crema SFP 50 anti imperfecciones es un producto ideal para el cuidado de la piel, gracias a su formulación con alto contenido de:

Gluconolactona en un 14 % de su formulación total. El cual, es un polihidroxiácido G4 de última generación, con una eficacia parecida la familia de los alfahidroxiácidos (AHA’s), pero con una tolerancia mayor, que lo hacen perfecto para ser utilizado en pieles sensibles, también cuenta con una fuerte acción hidratante, antiinflamatoria, queratolítica y antioxidante que actúa contra el envejecimiento prematuro.

Acido salicílico: que brinda un efecto queratolítico, conjuntamente ayuda a disminuir las manchas en la piel, que son causadas por la inflamación y por el efecto del sol, de igual forma actúa sobre las marcas presentes.

Niacinamida: presente en una concentración de 4 % de la fórmula total, ideal para eliminar la carga bacteriana, además de poseer acción antiinflamatoria y de regulación del sebo, haciendo de la fórmula, un producto ideal para todos los tipos de acné, respetando la integridad de la piel.

SR Mat: en una concentración del 2%, el cual brinda un efecto matificante a la piel, mientras que controla la producción de sebo

Filtros UVA/UBV: ofrecen protección contra las radiaciones solares, evitando las marcas y manchas de tonos oscuros que causan los rayos UV.

La crema SPF 50 anti imperfecciones M de la gama de productos Sebiaclear de laboratorios SVR, es un producto formulado sin contenido de alergenos, sin parabenos, ni aceites. Es un producto hipoalergénico, que ha sido dermatológicamente comprobado. Ideal para ser utilizado en todo tipo de piel. Incluyendo pieles muy sensibles y delicadas, propensas a padecer acné.

Posee un ligero perfume, y una textura menuda que lo hacen un producto agradable de utilizar

¿Para quién está indicado SVR Sebiaclear crema SPF 50 anti imperfecciones?

Este es un producto que se encuentra indicado para ser utilizado en personas con piel grasa, con propensión a padecer de acné continuamente. Y que además, presenten marcas e imperfecciones residuales. Es un producto que puede ser utilizado por personas con piel sensible o atópica.

¿Cómo debe utilizarse SVR Sebiaclear crema SPF 50 anti imperfecciones?

Esta crema debe aplicarse antes de cualquier exposición de la piel ante el sol. Aplicar de manera uniforme por todo el rostro y dejar secar. Se debe aplicar de forma regular durante el día.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h