SVR Sebiaclear Gel Espuma Limpiadora, 400ml.

11,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

SVR Sebiaclear Gel espuma limpiadora desincrustante sin jabón y purificante, para la higiene de las pieles grasas y sensibles. No contiene alcohol, colorantes ni parabenos.

Más detalles

Código Nacional: 178165

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Esta espuma limpiadora de la gama de productos SEBIACLEAR de laboratorios SVR es un producto para la limpieza de la piel con acción desincrustante suave.

Gracias a una formulación exclusiva proporciona una limpieza a fondo logrando eliminar las impurezas que se van acumulando en la piel, mientras que brinda un equilibrio adecuado, reduciendo el exceso de sebo que se produce en algunas pieles.

Este es un producto con una presentación de gel que proporciona una espuma abundante sin contenido de jabón en su formulación.

¿Qué es SVR SEBIACLEAR GEL MOUSSANT ESPUMA LIMPIADORA?

SVR SEBIACLEAR GEL MOUSSANT ESPUMA LIMPIADORA es un eficaz limpiador con la capacidad de eliminar de forma completa todas las impurezas que obstruyen los poros en la piel, además limpia y controla de forma efectiva el exceso de sebo.

Es un producto que no contiene jabón en su fórmula, presentado en forma de gel limpia de forma suave, purificando la piel sin resecarla.

Propiedades de SEBIACLEAR GEL MOUSSANT ESPUMA LIMPIADORA de laboratorios SVR

Este GEL MOUSSANT ESPUMA LIMPIADORA está incluido en la nueva variedad de la gama de productos SEBIACLEAR creada por laboratorios SVR con el propósito de intervenir la aparición de espinillas, puntos negros y para mantener regulada la producción de grasa en algunas pieles.

La gran actividad de este producto es debido a una combinación idónea de ingredientes activos en su fórmula, que ofrecen múltiples beneficios en la piel.

En la fórmula de SVR SEBIACLEAR GEL MOUSSANT ESPUMA LIMPIADORA de laboratorios SVR enfatizan ingredientes activos como:

GLUCONOLACTONA: que es una molécula con el poder de desarrollar la hidratación de la piel por diversas propiedades que le brindan los hidroxilos de su conformación, gracias a esto la gluconolactona desarrolla una barrera en la piel, que la va a ayudas frente a las inflamaciones, con un resultado regenerador, aportando luminosidad, y gran tolerancia para pieles sensibles.

Además contiene un agente limpiador que recibe el nombre de NIACINAMIDA, con propiedades antibacterianas sobre la piel, mientras que brinda un efecto antiinflamatorio, purificador y sebo regulador.

También posee Mat SR en un 2%, que interviene en el equilibrio de la piel controlando la grasa.

SVR SEBIACLEAR GEL MOUSSANT ESPUMA LIMPIADORA es un agente limpiante suave pero con acción reguladora del sebo poderoso, con una espuma densa que se aprecia al ser aplicada sobre la piel ayudando a eliminar de forma completa las impurezas y la grasa sin secar que recubre la misma.

Es un producto con alta tolerancia, sin alérgenos, ni aceites, hipoalergénico, ideal para ser usado en personas de piel delicada.

¿Para quién está indicado SVR SEBIACLEAR GEL MOUSSANT ESPUMA LIMPIADORA?

Este producto es indicado en personas con piel grasa propensas a sufrir casos de acné; específicamente en pieles sensibles.

¿Cómo debe ser utilizado SVR SEBIACLEAR GEL MOUSSANT ESPUMA LIMPIADORA?

Puede ser utilizado en la piel del rostro y del cuerpo. Se aplica con la piel húmeda y haciendo masajes en el área hasta ver aparecer la espuma característica, después lavar con agua. Evitar el contacto del producto con la zona de los ojos.

LAB14.09/C.14 - INGREDIENTS (CONTAINS) : AQUA (PURIFIED WATER), DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, COCO-BETAINE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, GLYCERIN, SODIUM LAURETH SULFATE, GLUCONOLACTONE, PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE, CALCIUM GLUCONATE, SARCOSINE, BUTYLENE GLYCOL, LACTIC ACID, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM CHLORIDE, SODIUM HYDROXIDE, XANTHAN GUM, SODIUM BENZOATE, PARFUM (FRAGRANCE)
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Chus N. publicado el 11/09/2018 tras la compra hecha el 11/09/2018

5/5

Muy bien

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h