SVR Sebiaclear Cicapeel Gel Activo, 15ml.

11,95 €



Descripción:

SVR Sebiaclear Cicapeel es un gel activo anti-imperfecciones y anti-marcas. Nueva fórmula  para el cuidado de las pieles sensibles con tendencia al acné e imperfecciones. 

Más detalles

Código Nacional: 178158

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

SVR Sebiaclear Cicapeel es un producto formulado por laboratorios SVR principalmente para ayudar a eliminar las imperfecciones de la piel de una manera rápida y eficaz, evitando que aparezcan mayor número de imperfecciones.

¿Qué es SVR Sebiaclear cicapeel gel activo?

SVR Sebiaclear cicapeel es un gel diseñado específicamente para evitar la formación de los granos y demás imperfecciones que puedan aparecer en la piel.

Sebiaclear cicapeel de 15 ml de laboratorios SVR es un producto que viene en presentación de gel, muy fresco y concentrado que actúa como una solución para rescatar a las pieles de imperfecciones, ayudando a eliminar los granos en 24 horas y evitando que aparezcan manchas y marcas después de su desaparición.

Propiedades de Sebiaclear Cicapeel gel activo de laboratorios SVR

El gel cicapeel de la gama de productos Sebiaclear, es un gel concentrado que elimina los granos de manera rápida y eficaz en tan solo 24 horas. En ese periodo de tiempo tiene la capacidad de purificar la piel, secar el grano y eliminarlo de manera completa, previniendo igualmente que se formen marcas y manchas residuales.

Sus grandes beneficios se dan gracias a una alta concentración de ingredientes activos como:

La Gluconolactona en un 14% de su formulación, que es tan efectivo como la familia de los AHA’s, pero con una gran tolerancia extra, ideal para las pieles más sensibles, además de una poderosa acción antiinflamatoria, hidratante, antioxidante y queratolítica. Asimismo ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

Ácido salicílico: el cual tiene una acción queratolítica, ayudando a reducir las manchas de la piel, que son causadas por la inflamación, simultáneamente actúa sobre las marcas ya presentes en la piel.

La Niacinamida: el cual se encuentra en una concentración óptima para brindar una función antibacteriana, antiinflamatoria y sebo reguladora. Perfecta para todo tipo de acné respetando la conformación de la piel.

Sebiaclear cicapeel gel activo específico para granos es un producto hipoalergénico libre de todo tipo alérgenos, no contiene aceites lo que lo hace no comedogénico, probado por un equipo de dermatólogos, comprobando que puede ser utilizado por todo los tipos de pieles, incluyendo las pieles más delicadas.

Sebiaclear cicapeel de laboratorios SVR es un producto que viene en forma de gel transparente, que gracias a su fluidez puede ser aplicado concisamente con el dedo sobre la lesión de manera localizada, es un producto que se puede aplicar durante el día sin problemas, incluso debajo del maquillaje.

¿Para quien se encuentra indicado SVR Sebiaclear cicapeel gel activo?

Sebiaclear cicapeel de laboratorios SVR es un producto que se encuentra indicado para pieles mixtas y grasas que presentan una predisposición al acné, que presenten lesiones leves o moderadas. Puede ser utilizado por mujeres y por hombres sin importar la edad. Inclusive está indicado en personas con lesiones como marcas y manchas residuales del acné.

¿Modo de aplicación de SVR Sebiaclear cicapeel gel activo?

Aplicar con la yema de los dedos de forma localizada en la lesión dos o varias veces durante el día, sin acercarse al contorno de los ojos.

Imperfecciones y marcas Testado en pieles sensibles con tendencia acneica

INGREDIENTES DERMATOLÓGICOS ACTIVOS EN ALTAS DOSIS

• Gluconolactona (4%) + Ácido salicílico: reducen las imperfecciones que derivan de la inflamación y las marcas residuales.

INCI : LAB14.16/A.34 – INGREDIENTS (CONTAINS) : AQUA (PURIFIED WATER), GLUCONOLACTONE, ALCOHOL, GLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, SALICYLIC ACID, SARCOSINE, BUTYLENE GLYCOL, DENATONIUM BENZOATE, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, PEG-8 DIMETHICONE, PENTYLENE GLYCOL, T-BUTYL ALCOHOL, XANTHAN GUM, PARFUM (FRAGRANCE)

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h