¡Oferta! Piz Buin SPF50 Allergy Loción, 200ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Piz Buin SPF50 Allergy Loción, 200ml.

Alta portección frente a las radiaciones solares de las pieles sensibles al sol con Piz Buin SPF50 Allergy Loción que hidrata la piel y mejora su tolerancia al sol.

Más detalles

15,61 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:169768

Consigue una alta protección solar segura y eficaz frente a las radiaciones solares con el protector Piz Buin SPF50 Allergy Loción Corporal especialmente diseñado para pieles sensibles al sol.

Las personas con la piel sensible al sol sufren una molesta sensación de picor ante la más mínima exposición solar y suelen presentar manchas rojas en la piel. Piz Buin ha desarrollado un innovador protector solar que actúa reforzando las defensas naturales de la piel frente al sol para mejorar de forma notable la tolerancia al sol.

Esto se debe a que su exclusiva fórmula incluye el complejo protector Calmanelle, además de un avanzado sistema de filtros frente a los rayos UVA y UVB.

La loción fotoprotectora corporal aporta una hidratación duradera a la piel que calma y alivia las pieles sensibles.

Se trata de una loción muy fácil de aplicar que se absorbe rápidamente en la piel y que es resistente al agua.

Los expertos aconsejan aplicar el protector solar al menos 30 minutos antes de la exposición solar y se recomienda extender de forma uniforme una generosa cantidad de loción para asegurar un buen nivel de protección. Es importante renovar de forma frecuente la aplicación del protector solar para mantener el nivel de protección.

La loción protectora solar Piz Buin SPF50 Allergy se presenta en un envase que contiene 200 ml.

Composición

[PR-007758], Aqua, salicilato de etilhexilo, benzoato de alquilo C12-15, octocrileno, glicerina, ciclohexasiloxano, butilenglicol, el vicepresidente de copolímero / Eicoseno, Butil metoxidibenzoilmetano, dimeticona, alcohol cetearílico, metilen-bis-benzotriazolil tetrametilbutilfenol (Nano), crisantemo Parthenium Extracto de flor, hidroxifenil Propamidobenzoic, pentilenglicol, ciclopentasiloxano, acrilatos / C12-22 alquil copolímero de metacrilato, Caprilil glicol, propilenglicol, PPG-5-Ceteth-20, acrilatos / C10-30 acrilato de alquilo polímero cruzado, Ceteth-10 fosfato, dicetil fosfato, decilglucósido, potasio lactato, goma de xantano, EDTA disódico, hidróxido de sodio, BHT, palmitato de ascorbilo, fenoxietanol, sorbato de potasio, Parfum
Ficha técnica
TexturaLoción
Tipo de pielPiel atópica
Tipo de pielPiel sensible
Cantidad200ml
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 5 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    5
Ordenar opiniones por :

Virginia C. publicado el 10/08/2021 tras la compra hecha el 05/08/2021

5/5

Cuando voy a la playa, en los primeros días de exposición al sol me salen bastantes granitos en brazos y escote (alergia al sol), y con esta crema solar me salen muchísimos menos. Protege muy bien del sol.

SUSANA M. publicado el 02/06/2021 tras la compra hecha el 23/05/2021

5/5

Muy buen producto. Protege y cuida la piel

Anonymous A. publicado el 03/08/2019 tras la compra hecha el 26/07/2019

5/5

Uña cremas muy buena de extender y huele bien

Anonymous A. publicado el 02/05/2019 tras la compra hecha el 15/04/2019

5/5

genial para el sol

Anonymous A. publicado el 28/06/2018 tras la compra hecha el 21/06/2018

5/5

siempre uso el mismo

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.