iWhite Pasta Dental Manchas Oscuras, 75 ml + cepillo Regalo.

Código Nacional: 186052

7,60 €

Disponible

Descripción:

Crema dental compuesta por partículas de carbón activado que fortalecen y blanquean los dientes eliminando manchas  de té, café, vino y tabaco.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

iWhite es una pasta dental creada con el objetivo de eliminar las manchas oscuras en los dientes de manera definitiva y ayuda al mantener ese color blanco característico de los dientes durante mucho más tiempo.

La sonrisa no se verá afectada por imperfecciones ocasionadas por rastros de café, té o tabaco, usando este producto que protege los dientes y aporta además frescura y agradable aliento.

¿Cómo funciona?  

La pasta de dientes iWhite está especialmente formulada con agentes activos de rápida acción  que se encargan de eliminar las manchas en las piezas dentales a partir de la Tecnología de Adsorción de Pigmentos Oscuros, utilizando micro partículas de carbón activado que absorben las manchas y las neutralizan, eliminando también el mal aliento y previniendo la formación de futuras manchas.

Este producto está destinado también a la protección del esmalte dental, al estar compuesto por una fórmula de micro perlas que forman un escudo, evitando el contacto entre las partículas que ocasionan las manchas y los dientes.

Beneficios de iWhite

Además de eliminar las manchas oscuras y proteger el esmalte, este producto tiene otras características favorables para los dientes, por ejemplo:

  • Reduce las partículas de vino, café, tabaco y té, no solo en los dientes, sino también en el resto de la boca, asegurando una limpieza completa.

  • Elimina la placa dental, causante del mal aliento, y que favorece a la aparición de caries y deterioro del esmalte en los dientes.

Modo de Uso

La pasta de dientes iWhite fue creada específicamente para el blanqueamiento y protección de los dientes y puede ser usada por personas adultas y niños mayores de 14 años. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia o personas con problemas de encías deben evitar su uso.

Aplíquese una cantidad adecuada sobre el cepillo dental para una limpieza de aproximadamente dos minutos luego de cada comida y antes de dormir, para asegurar un efecto de mayor protección.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h