Dercos Aminexil Men Espuma Triple Acción, 150ml.

Código Nacional: 322365

19,95 €

Disponible

Descripción:

Espuma de triple acción que refuerza instantáneamente el cabello masculino, evita su caída después de 6 semanas de uso y reequilibra la superficie capilar.  

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Dercos Aminexil Men Espuma es un tratamiento específico para detener la caída del cabello en hombres, la pérdida de grosor de cada hebra y el desequilibrio del cuero cabelludo.

Tiene una fórmula exclusiva de triple acción con textura de espuma, lo que lo hace muy fácil de aplicar, en segundos. Puede usarse a diario en todo tipo de cabello, incluso en los que presentan sensibilidad.

¿Qué hace a Aminexil Espuma tan efectivo?

La composición de este tratamiento anticaída reúne los beneficios de tres ingredientes claves, de comprobada eficacia para el tratamiento y prevención de la calvicie y el cabello debilitado y fino. Ellos son:

Aminexil al 1,5%: molécula proveniente del minoxidil. Rejuvenece cada folículo piloso para evitar la debilidad y caída del cabello. No tiene efectos secundarios y ofrece resultados más efectivos que otros compuestos químicos.

Extracto de Bambú: ingrediente natural que alivia y controla los problemas capilares como los eczemas y psoriasis. Esto se debe a su alto contenido de sílice que mejora la apariencia y función de la piel y el cabello. Es antiirritante y antioxidante.

Flor de azaleia: en esta presentación este ingrediente floral viene en la forma de biopéptidos de levadura. Revitaliza, reequilibra y refresca el cuero cabelludo.

Ventajas de Dercos Aminexil Men Espuma

En conjunto, estas son las ventajas que se obtienen con el uso regular de esta fórmula exclusiva:

  •        El cabello comienza a engrosarse y ganar volumen desde el primer día de uso.
  •        Evita que el cabello se caiga, efecto que se logra después de la sexta semana de aplicación continua.
  •        El cuero cabelludo se ve y se siente más equilibrado.

Modo de uso

Para obtener los resultados esperados en el cabello, Dercos Aminexil Men Espuma se debe utilizar de la siguiente forma. Luego de agitar el envase, dispensar verticalmente en la mano una cantidad pequeña de espuma. Inmediatamente aumenta su volumen. Masajear la cabeza con la espuma y peinar.

       No debe enjuagarse.

       El cabello puede estar húmedo o seco.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h