Recambio iWhite Dental Polisher. 1x20ml + 2 cabezales Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Recambio iWhite Dental Polisher. 1x20ml + 2 cabezales

El recambio iWhite Dental Polisher contiene una pasta dental iWhite Polisher de 20ml para realizar el pulido y blanqueamiento de dientes. También contiene dos cabezales de respuesto, un cabezal limpiador giratorio y un cabezal interdental giratorio.

Más detalles

9,95 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Regalo Yotuel muestra dentrífico cuidado microbioma

¡ Producto de regalo !

1 muestra dentífrico Yotuel green antioxidante

Regalo Yotuel muestra blanqueador

¡ Producto de regalo !

1 muestra de blanqueador dentífrico Yotuel


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:253144

El recambio Iwhite Dental Polisher se compone de una pasta dental iWhite Polisher de 20ml así como de 2 cabezales que usados con el iWhite Dental Polisher se consigue tratar las manchas dentales causadas por café, té o tabaco consiguiendo además la eliminación de placa dental, ejerciendo de este modo su acción preventiva.

Se recomienda una aplicación semanal. Se cubre el cabezal giratorio con la pasta iWhite Polisher y se coloca sobre el área que se desee tratar limpiando esta zona durante unos segundos sin presionar fuertemente, de forma suave.

Para colocar el cabezal se recomienda colocarlo suavemente y girando en el sentido de las agujas del reloj una vez ya desalojado el anterior. Se debe comprobar antes de realizar el uso de Iwhite Dental Polisher de que el cabezal del recambio esté bien enroscado.

Antes de realizar el pulido se aconseja cepillar los dientes como habitualmente y a continuación con el cabezal giratorio colocado con una pequeña cantidad de la pasta Iwhite Dental Polisher aplicada situar sobre la zona a tratar el pulidor y pasarlo suavemente durante unos segundos. Finalmente aclarar la boca con agua.

El recambio Iwhite Dental Polisher viene presentado en una caja que contiene unade una pasta dental iWhite Polisher de 20ml, un cabezal limpiador giratorio y un cabezal interdental giratorio.

Iwhite Dental Polisher es un producto de Sylphar.

Composición

Aqua, hydrated silica, sorbitol, glycerin, disodium pyrophosphate, tetrapotassium pyrophosphate, sodium c14-16 Olefin sulfonate, alumina, aroma, cellulose gum, sodium methylparaben, sodium saccharin, limonene
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.