Letibalm crema peribucal, 30ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Letibalm crema peribucal, 30ml.

La crema regeneradora y protectora Letibalm peribucal cuida y previene las irritaciones causadas por exceso de humedad en la zona labial y barbilla.

Más detalles

7,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:192625

La crema peribucal Letibalm es una crema protectora y regeneradora de la piel de alrededor de los labios y de la barbilla expuesta a una humedad intensa y continuada, causada por el babeo del bebé durante la dentición, el uso del chupete, en personas con trastornos neurológicos y en ancianos.

Este exceso de humedad continuo sobre la piel causa irritaciones, enrojecimiento y heridas muy molestas que necesitan un cuidado especial para tratarlas y prevenirlas.

Su eficaz fórmula contiene Lanolina, Parafina y Cacao, ingredientes activos que aportan nutrición e hidratación a la piel y contribuyen a fortalecer la barrera cutánea para ser más resistente a las irritaciones. Además contiene Centella Asiática que tiene la capacidad de reparar los tejidos dañados y mejorara el proceso de cicatrización.

Se recomienda aplicar la crema reparadora Letibalm peribucal sobre la zona a tratar con ayuda del aplicador redondeado del envase. Extienda la crema sobre la piel limpia y seca mediante suaves masajes de la zona que rodea los labios, la barbilla incluso cuello y pecho.

La crema emoliente e hidratante Letibalm Peribucal se presenta en un envase que contiene 30 ml.

La crema Letibalm peribucal es un producto de laboratorios Leti.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.