Ducray Sensiage Serum Redensificante, 3x30 ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Ducray Densiage Serum Redensificante, 3x30 ml.

Redensificante especialmente indicado para personas con cabello fino debido al envejecimiento capilar. Mejora la textura y grosor del pelo.  

Más detalles

39,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:187288

Densiage serum redensificante de Ducray es un tratamiento que restaura el grosor de cada hebra y detiene el envejecimiento capilar. Recupera la densidad y textura del pelo fino y débil y le da volumen,  gracias a sus principios activos.

El resultado de su uso es una cabellera redensificada desde las primeras aplicaciones. Contiene Albizia y raíz de Ginseng, con comprobados efectos en la restauración del folículo piloso y en la estimulación del crecimiento del cabello.

¿Cómo mejora el grosor del cabello?    

La Albizia y el Ginseng contienen compuestos activos que se dirigen al núcleo del folículo piloso para restaurarlo desde adentro y protegerlos del envejecimiento capilar y las agresiones del medio ambiente y químicos.

Este sérum redensificante para cabellos finos y sin volumen se aplica directamente en la raíz, sin aclarado con agua. Después de 3 meses de uso, el cabello se observa y se siente más denso, más hidratado, con mayor volumen y calidad capilar.

Las personas mayores de 50 años obtienen resultados visibles durante el tratamiento.  

¿Se usa sobre cabello seco o humedo?

Este tratamiento de Densiage serum redensificante se aplica directamente sobre el cuero cabelludo y el resto del cabello, estando seco o húmedo. Se puede usar sobre la melena lavada previamente con champú y acondicionador o sin lavar.

Para distribuir el producto, se utiliza la cánula que incluye el tubo del sérum redensificante.

Modo de aplicación

Se debe distribuir el serum capilar a lo largo de cinco líneas en la cabeza, desde la parte superior hasta la nuca.  Se procede a realizar un masaje que incluya las raíces hasta las puntas y se deja actuar hasta la siguiente aplicación o lavado.  

Se recomienda aplicarlo 3 veces a la semana durante 90 días. Para una mejor hidratación, se puede combinar con el champú y el acondicionador de la línea Densiage.

Durante su aplicación debe evitarse el contacto con los ojos.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.