Nailner Pincel Anti-hongos Color, 5 ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Nailner Pincel Anti-hongos Color, 5 ml.

Antimicótico para uñas que contiene un pincel y esmalte con color que oculta la infección mientras las va sanando. 

Más detalles

10,95 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:188428

Nailner pincel antihongos con color, es un tratamiento que combate las infecciones de origen micótico en las uñas de manos o pies a través de la aplicación con un cómodo y práctico pincel, que aplica el tratamiento y cubre la infección sin evitar que transpire.

La mayoría de los tratamientos para uñas enfermas sólo están pensados para tratar los hongos, el esmalte de Nailner pincel antihongos favorece la estética con un hermoso tono que permite ocultar los relieves que provocan los hongos, las desagradables pigmentaciones y otros daños que dan un aspecto poco saludable y antiestético en manos y pies.

Beneficios del uso Nailner pincel antihongos:

El pincel antihongos Nailner proporciona beneficios maravillosos que permiten restaurar la salud de las uñas, restituyendo el equilibrio y logrando:

      ●       Tratamiento efectivo de los hongos en uñas de manos y pies.

  •        Resultados desde la primera aplicación.
  •        Ayuda a prevenir las infecciones, por lo que puede usarse de manera regular para proteger las uñas sanas y evitar que se infecten.
  •        El contenido del líquido antihongos y esmalte, hace que su relación precio rendimiento lo convierte en una excelente opción.
  •        Fácil de aplicar y probado dermatológicamente.

Indicaciones de uso

Para obtener los mejores resultados del esmalte antimicótico Nailner, se recomienda seguir estos sencillos consejos:

  •        Eliminar cualquier esmalte o resto del mismo de la uña a la cual desea aplicar el tratamiento (preferiblemente usar un quitaesmalte sin acetona).
  •        Aplicar primero el líquido transparente (Nailner pincel) en la superficie de la uña (incluso en las sanas de manera preventiva). No olvide la cara interna de las uñas. Esperar de 1 a 2 minutos.
  •        Con el esmalte, pinte las uñas y espere a que seque por un lapso de 2 a 3 minutos.
  •        Para una nueva aplicación, repita los pasos anteriores.
  •        Durante las primeras 4 semanas, aplicar el antihongos dos veces al día, luego una vez al día hasta que haya salido la uña sana.
  •        No requiere limar previamente la uña.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.