BELCILS LAPIZ PERFILADOR HIPO.AZUL Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Belcils Lápiz Perfilador Hipoalergénico Azul.

Ellápiz para maquillar tus ojos de una forma suave y tratante es Belcils Lápiz Hipoalergénico Azul. Es un maquillaje testado que respeta la sensibilidad del ojo y lo cuida. Con el conseguirás un efecto intenso de tu mirada gracias a su trazo suave.

Más detalles

6,95 €

En stock

- +

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:151605

Belcils lápiz ojos es un producto diseñado específicamente para resaltar la belleza de la mirada femenina. Sirve para personas con piel muy sensible y delicada. Además, su función de perfilador de ojos permite delimitar, dar forma, brillo y una tonalidad azulada a la mirada. Así, se acentúa su intensidad y el rostro se ve más joven.

Este perfilador de ojos es hipoalergénico, con una textura densa que ayuda a las mujeres a presumir de una mirada única por más horas.

Su alta durabilidad es un punto a su favor. También, es de fácil aplicación, con total cobertura y no se corre como los delineadores comunes. Se desliza suavemente sin dañar la delicada zona ocular. Es un producto ideal para el uso diario en las mujeres, indicado para féminas que poseen la piel más sensible en la zona del ojo, e incluso para aquellas mujeres que utilizan lentes de contacto comúnmente.

Es de resaltar que muchas veces se sacrifica la salud por belleza, pero ese no debería ser el caso, y mucho menos si se trata de la salud ocular. Todo producto que se use el zona de los ojos acerca de ellos debe estar formulado con las precauciones desde el punto de vista oftalmológico y dermatológico.

¿Para quién está indicado Belcils Lápiz Ojos azul?

Por ser un producto hipoalergénico, Belcils Lápiz ojos de tono azul puede ser utilizado en todo tipo de ojos, incluso para las personas más sensibles que presentan problemas de tolerancia en la piel. Esto es así, gracias a que sus ingredientes están indicados para a zona ocular. Además, ha sido probado oftalmológicamente y certificado como inocuo para todos los tipos de materiales de lentes de contacto.

¿Cómo debe ser utilizado Belcils Lápiz azul?

Este producto puede ser utilizado tanto en el párpado superior como en el inferior sin ningún inconveniente. Para aplicarlo, se debe deslizar cuidadosamente sobre la línea del ojo las veces del día que se desee. Pero con una sola pasada de Belcils lápiz ojos azul sobre la línea del ojo, será suficiente para una completa cubierta. Al momento de retirar se recomienda desmaquillar con productos que sean adecuados para ser utilizado en la zona de los ojos.

Claro, lo más importante es saber usar diestramente este artículo de belleza, y combinar de manera adecuada con el resto de maquillaje, accesorios y atuendo.

Presentación: este producto se presenta en forma de lápiz de 15 cm de alto, 1 cm de ancho, con un contenido de 1,4 g, de color azul.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 11/12/2018 tras la compra hecha el 03/12/2018

4/5

Es la primera vez que lo voy a utilizar.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.