Fontactiv Forte Neutro 10 sobres. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Fontactiv Forte Neutro 10 sobres.

Consigue un aporte extra de energía y nutrientes esenciales para una dieta equilibrada con este suplemento nutricional en polvo con Sabor Neutro.

Más detalles

9,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:173108

Fontactiv Forte Neutro es un suplemento nutricional en polvo diseñado para añadir a los alimentos (sopa, pure, leche, etc) sin modificar su sabor ni su textura.

Su uso está indicado para complementar la dieta en aquello casos falta de apetito, debilidad, convalecencia, pérdidas de peso, personas mayores que no comen bien y en general para todas aquellas circunstancias que requieran un suplemento de energía y nutrientes.

Su fórmula no contiene lactosa, sacarosa ni gluten, es rica en fibra, vitaminas y minerales. Lo pueden usar personas diabéticas y celiacas.

Aporta proteínas de alto valor biológico y fácilmente asimilables (6,9 gr por sobre) procedentes del suero de la leche que favorecen la recuperación de la masa muscular.

Es una excelente fuente de calcio, vitamina D y fósforo que ayudan a mantener los huesos fuertes y sanos.

Favorece el correcto funcionamiento del sistema inmune y de los mecanismos antioxidantes gracias al aporte de zinc, selenio, cobre y vitamina C.

Es muy fácil de preparar, solo tiene que disolver el contenido del sobre en el alimento o en la bebida, tanto frío como caliente. Se recomienda tomar entre 1 y 4 sobres al día.

El complemento nutricional Fontactiv Forte Neutro se presenta en un envase que contiene 10 sobres con 30 gr de suplemento en polvo cada uno.

Es un producot de Laboratorios Ordesa.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.