Lacer Cera de Ortodoncia OrtoLacer, 5U. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Lacer Cera de Ortodoncia OrtoLacer, 5U.

Portege tu boca de las rozaduras y heridas que provocan los brackets o los aparatos de ortodoncia con la cera OrtoLacer.

Más detalles

2,75 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:163945

Las barras de Cera OrtoLacer está especialmente diseñadas para evitar la aparición de heridas o irritaciones en la boca por el contacto de los brackets o aparatos de ortodoncia.

Los brackets o aparatos de ortodoncia son de metal y por el continuo roce con las mucosas de la boca, la lengua o las encías pueden acabar provocando heridas.

La cera de ortodoncia se aplica directamente sobre los aparatos de ortodoncia para aliviar y reducir las rozaduras, ya que crea una capa protectora extra.

La cera OrtoLacer contiene Triclosán y cloruro de zinc, que actúan de forma combinada para inhibir la proliferación de bacterias en la boca. Además, el cloruro de zinc actúa reduciendo el sangrado y la inflamación de las encías.

También contiene Vitamina E y provitamina B5, que refuerzan los tejidos gingivales contra la agresión de la placa dental que se acumula.

Su eficaz fórmula ayuda a reforzar la mineralización del esmalte dental.

La cera para ortodoncias es muy fácil de usar. Solo tiene que cortar un trozo de la barra de cera, de un tamaña algo superior al del bracket. Moldear con los dedos hasta formar una bola. Colocar la cera sobre el bracket y apretar hasta que se quede bien fijado.

La cera de Ortodoncia OrtoLacer se presenta en un envase que contiene 5 barras de cera.

Es un producto de Lacer.

Composición

Cera protectora con petroleum hydrocarbon, paraffin.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.