Apivita my Color Elixir Tinte 6.35, Rubio oscuro dorado caoba. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Apivita my Color Elixir Tinte 6.35, Rubio oscuro dorado caoba.

Apivita my Color Elixir Tinte 6.35 aporta una cobertura total 100% de las canas logrando un perfecto tono Rubio oscuro dorado caoba.

Con su coloración el pelo resulta más brillante e hidratado. 

Más detalles

11,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:067577

Apivita my Color Elixir Tinte 6.35 Rubio oscuro dorado caoba: tu tinte más natural

Apivita my Color Elixir Tinte 6.35 Rubio oscuro dorado caoba logra una cobertura 100% de las canas desde la primera aplicación envolviendo tu pelo de un perfecto color Rubio oscuro dorado caoba.

Apivita mejora su producto y logra una textura cremosa que al aplicarlo no gotea facilitando de este modo su aplicación y optimizando su comodidad.

Apivita my Color Elixir Tinte 6.35 Rubio oscuro dorado caoba  ofrece una completa y natural composición, fruto de la búsqueda de lograr el máximo equilibrio y respeto a la naturaleza del cuero cabelludo y pelo. Por esto, no se incluyen en su formulación PPD, principal responsable de alergias y sensibilidad en tintes. La composición de este tinte procede fundamentalmente de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica por lo que ofrece una alta tolerancia.

Apivita Tinte 6.35 destaca por poseer entre sus activos aceite orgánico de oliva, aceite de aguacate, aceite de argán, ácido hialurónico y extractos orgánicos de miel que logran una doble acción nutritiva y protectora del cabello haciendo frente a agresiones externas como climatología o peinado.

No introduce en su composición PPD, alcohol, parabenes, glicol de propileno, amoniaco, aceites minerales, siliconas o SLS.

Cómo usar Apivita my Color Elixir Tinte 6.35 Rubio oscuro dorado caoba

Para elegir el tono apropiado se recomienda escoger un tono igual o más oscuro que el tono natural del cabello. Si lo que se quiere es aclarar el color del cabello no se aconseja bajar más de dos tonos.

Para su aplicación se recomienda realizar la mezcla según las instrucciones y aplicar de forma inmediata sobre el pelo y dejar actuar durante 30 minutos. Transcurrido este tiempo masajear el pelo con un poco de agua hasta obtener espuma y a continuación aclarar con abundante agua. Se aconseja posteriormente lavar el pelo con un champú para pelo teñido y finalmente aplicar el tratamiento post-color incluido en el paquete.

Presentación

Apivita  my Color Elixir Tinte 6.35 viene presentado en una caja contenedora de un tubo de 50ml contenedor del tinte permanente, una emulsión para la activación del color de 75ml, unos guantes desechables y una crema tratamiento post-color de 15ml.

Cómo se usa

Como usar tinte Apivita

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Clara Q. publicado el 05/10/2021 tras la compra hecha el 27/09/2021

5/5

…fue idea de mi peluquera mezclado con el nº 6 es el brillo y color perfecto…y sigue siendo el tinte más respetuoso para pelo frágil

Carmen P. publicado el 24/08/2020 tras la compra hecha el 12/08/2020

5/5

Tinte con buen resultado de color, sin irritar el cuero cabelludo

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.