Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor Enjuague, 500ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor Enjuague, 500 ml

Disfruta de unos dientes más blancos y brillantes y evita la aparición de nuevas manchas con el enjuague bucal Oral B 3D White Luxe Brillo seductor.

Más detalles

3,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:179723

El nuevo enjuague bucal Oral B 3D White Luxe Brillo seductor con sabor a Menta Fresca ayuda a mantener los dientes blancos, a prevenir de forma eficaz la formación de placa dental y a reforzar el esmalte.

Elimina de manera eficaz la mayoría de las manchas de la superficie del diente en tan solo 5 días de tratamiento y además previene la aparición de nuevas manchas.

Se recomienda enjuagar la boca con el enjuague bucal Oral B 3D White Luxe Brillo seductor 2 veces al día. Utilizar 10 ml de colutorio sin diluir para enjuagar la boca durante 1 minuto y escupir. No necesita aclarar con agua. No tomar alimentos ni bebidas durante los 15 minutos siguientes al uso del enjuague bucal.

Consigue unas dientes blancos y brillantes con Oral B 3D White Luxe Brillo seductor.

Para conseguir unos resultados más rápidos y eficaces se recomienda complementar el uso de ente enjuague bucal con otros producto s de la línea Oral B 3D White como la pasta dental o el acelerador del blanqueamiento.

El enjuague bucal Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor se presenta en un envase que contiene 500 ml.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.