Klorane Champú sólido al mango, 80 g Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

-25%

Klorane Champú sólido al mango, 80 g

Champú sólido elaborado con ingredientes naturales que contribuyen en la limpieza diaria del cabello maltratado y sin vida. Fórmula sin jabón fácil de aclarar. 

Más detalles

8,95 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

- 25 % descuento

- 25 % descuento

-25% en el producto más barato comprando un champú y un tratamiento. Oferta no reflejada en el precio del producto. El descuento se realizará en la pasarela de pago, salvo error o fin de existencias.


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:198857

¿Qué es y para qué sirve Klorane Champú sólido al mango?

Klorane Champú sólido al mango es un producto de origen natural concebido para colaborar en la limpieza y reparación del cabello frágil y maltratado. Su fórmula vegana contiene aceite de mango ecológico, un hidratante natural por excelencia que ayuda a mantener el cabello suave, flexible y brillante.

¿Cuáles son sus propiedades?

Este champú sólido ofrece las propiedades hidratantes de la manteca de mango, un activo natural altamente nutritivo que aporta brillo y vitalidad a la melena. Sus tensoactivos suaves contribuyen a limpiar el cuero cabelludo y respetan el equilibrio del pH cutáneo. Además, posee una textura suave y ligera que se espuma fácilmente, con una fragancia dulce de mango acompañada de sutiles notas florales. 

¿Cómo usar Klorane Champú sólido al mango?

Aplicar la barra sobre el cabello húmedo hasta hacer espuma. Aclarar con abundante agua.

Presentación

Pastilla 80 g.

 

 

 

 

 

 

 

Ficha técnica
TexturaSólido
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.