NUXE PERFUME PRODIGIEUX 100ML Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Nuxe Perfume Prodigieux, 100 ml

Perfume elaborado a partir del icónico aceite seco Huile Prodigeuse, conocido por sus notas seductoras. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

54,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:006142

Nuxe Perfume Prodigieux no contiene silicona, sulfatos ni parabenos, por lo que es apto para todo tipo de pieles. Su composición a base de ingredientes naturales incluye flores de azahar, bergamota, mandarina, magnolia y vainilla.

Para desbordar sensualidad

Perfumar el cuerpo se ha convertido en un ritual casi sagrado para quienes buscan complementar su rutina de belleza con una fragancia distintiva. Esto forma parte del arsenal de recursos femeninos de seducción que por milenios han cautivado tanto a hombres como a mujeres.

Así funciona el Nuxe Perfume Prodigieux, una fragancia creada para cautivar los sentidos, no pasar desapercibida y reforzar esos encantos propios de la mujer.

Descrito como un aroma de cálidas arenas y rayos de sol, esta mezcla natural rebosa con notas florales que revelan una moderada intensidad a su paso.

Además de agregar sofisticación a quien la porta, esta eau de parfum tiene una propiedad muy especial: no es fotosensibilizante. Esto quiere decir que su aplicación no aumenta la sensibilidad de la piel cuando está expuesta a los rayos solares. A diferencia de otros productos populares que pueden provocar manchas e irritaciones por el sol.

Esta versión con más contenido que el habitual proviene de la ahora legendaria fragancia del aceite seco Huile Prodigeuse.

Cómo aplicar Nuxe Perfume Prodigieux

Vaporizar una vez sobre las muñecas y la nuca cada que vez que la ocasión lo amerite.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.