Belcils crema regeneradora intensiva pestañas, 4ml.

Código Nacional: 162797

11,90 €

Disponible

Descripción:

Belcils Crema regeneradora de pestañas promueve el crecimiento, retrasa la caída, hidrata, nutre y da brillo a las pestañas. Luce una mirada luminosa.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Belcils crema regeneradora intensiva para pestañas es un tratamiento reparador que reactiva el crecimiento de tus pestañas para conseguir una mirada luminosa, con más volumen y más saludable.

Su exclusiva fórmula combina una serie de ingredientes activos que proporcionan efectos eficaces e inmediatos formando el complejo Biokeratin, integrado porla Biotina y las Vitaminas anti-oxidantes. La biotina es un activador de la queratina, por lo que promueve el crecimiento de las pestañas y retrasa su caída. Las vitaminas anti-oxidantes (Vitamina E y Porvitaminas B5) que se presentas en capsulas, protegen la células de la oxidación a la vez que fortalecen y protegen las pestañas e impiden la pérdida de color. Al presentarse encapsulados en liposomas la penetración de los ingredientes activos es excelente.

Su formulación incluye aceite de Ricino que activa la circulación y contribuye a la correcta absorción de los ingredientes activos. El aceite de Jojoba aporta suavidad, nutrición y deja las pestañas brillantes.

Se recomienda aplicar la crema regeneradora Belcils a diario sobre las pestañas limpias realizando suaves masajes con las yemas de los dedos para favorecer su absorción. Utilizar preferiblemente por la noche antes de irse a dormir.

La crema regeneradora de pestañas Belcils se presenta en un envase que contiene 4 ml.

Petrolatum, lanolin, ricinus communis seed oil, paraffin, simmondsia chinensis seed oil, panthenol eucalytol, lecithin, caffeine, biotin, aqua, tocopheryl acetate, propylparaben, BHT, alcohol denat.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h