Mitosyl 145 gr Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Mitosyl 145 gr

Mitosyl Pomada Protectora 145g con óxido de zinc cuida y protege el culito del bebé frente a irritaciones y escoceduras, regenerando e hidratando la zona.

Más detalles

14,70 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:160427

Características Mitosyl

Crema para el cuidado diario del culito del bebé desde los primeros días de vida. Mitosyl Pomada Protectora con más de 50 años de experiencia protege la zona del pañal de manera intensiva durante todo el día, al mismo tiempo que la hidrata y nutre en profundidad para evitar posibles roces, irritaciones e infecciones.

Mitosyl tras cada cambio de pañal protege y previene la aparición de irritaciones, inflamación y escoceduras, situación muy común entre los bebés que les puede derivar a una dermatitis pañal si no se trata adecuadamente.

Mitosyl pomada protectora no solo está indicada para la protección y tratamiento de irritaciones en bebés, también es una excelente pomada protectora para adultos en aquellas personas a las que le pueda aparecer irritaciones o escoceduras.

¿Cuál es su composición?

En su composición, se han incluido ingredientes seleccionados de forma minuciosa, para reducir al máximo las irritaciones del pañal. Entre ellos, se encuentra el óxido de zinc en un 27%,  recomendado por los pediatras, por sus conocidas y beneficiosas propiedades en el cuidado de la piel del culito del bebé. El óxido de zinc actúa como protector y astringente tratanto las rozaduras y reduciendo la humedad.

Además, lleva incorporado ingredientes de orígen natural, como el aceite de hígado de bacalao (DHA) en un 0.5% que estimula la regeneración de las células de la piel.

También contiene Vitamina D con propiedades antiinflamatorias y reparadoras y Vitamina A que estimula la producción de colágeno en la piel, posee acción antioxidante y alisa la superficie de la piel.

Como excipientes contiene vaselina y lanolina con propiedades altamente emolientes y protectoras formando una barrera en la piel.

Modo de empleo

Se aconseja aplicar una fina capa de Mitosyl  sobre el culito del bebé perfectamente limpio y seco en cada cambio de pañal o sobre la zona agredidada a tratar. Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo para protegerla e hidratarla excepto en las mucosas.

Se presenta en un envase de tubo de fácil dosificación de 145g.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Vanessa Michell C. publicado el 18/01/2021 tras la compra hecha el 10/01/2021

5/5

Muy buen producto

Anonymous A. publicado el 29/05/2017 tras la compra hecha el 22/05/2017

5/5

He probado varías y parece que es la que mejor funciona

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.