Klorane Bebé Crema Nutritiva Cold Cream, 40ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Klorane Bebé Crema Nutritiva Cold Cream, 40ml

Klorane Bebé Crema Nutritiva al Cold Cream, es una crema infantil específicamente formulada para hidratar, proteger y calmar las pieles más secas de los bebés desde su primer día de vida.

Más detalles

6,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:266890

Klorane Bebé Crema Nutritiva al Cold Cream, cuida, protege y repara las pieles más secas de los bebés, que sufren irritaciones como consecuencia de las agresiones externas del día a día, como el frío, el viento, el calor seco, etc.

En su composición, se han incorporado ingredientes activos suavizantes, hidratantes y nutritivos, que reparan las pieles más secas y le aportan un gran confort. Algunos de ellos son, aceites ricos en ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6, y extractos de caléndula.

Como resultado, la piel queda con una agradable sensación de calma y confort, desaparecen los picores asociados a la piel seca y se mantiene suave y flexible.

Se recomienda aplicar en la piel del rostro y manos, tantas veces como sea necesario, masajeando hasta su completa absorción.

Se presenta en un envase de tubo que contiene 40ml de producto.



Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.