ERGYFLEX (30 sobres) Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Ergyflex, 30 sobres

Producto hecho con ingredientes orgánicos que incluye ácido hialurónico, colágeno, condroitina, glucosamina, MSM, oligoelementos y aminoácidos para cuidar el tejido conjuntivo del cuerpo.

Más detalles

30,60 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:137658

¿Qué es Ergyflex y para qué sirve?

La fórmula de Ergyflex está indicada para nutrir el tejido conectivo, mantenerlo en mejores condiciones y evitar su envejecimiento prematuro.

Este producto está indicado para personas con problemas articulares, deportistas de alto impacto y adultos mayores con fragilidad. También sirve para reducir la celulitis, evitar el envejecimiento prematuro de la piel y mejorar la cicatrización.

Beneficios y propiedades: composición

Para ello, la combinación de extractos naturales de cada sobre aporta los beneficios terapéuticos requeridos:

  • El ácido hialurónico forma parte integral de tendones, ligamentos y cartílagos, actuando como portador de nutrientes, lubricante y amortiguador.

  • La cúrcuma aporta curcumina, un compuesto que favorece la elasticidad de las articulaciones y otorga mayor comodidad al movimiento.

  • La ingesta de colágeno resulta necesaria debido a su escasa biodisponibilidad en la dieta (1%). La versión hidrolizada (tipo I y II), contribuye a la osteogénesis, hidrata la piel y aporta nutrientes esenciales para el tejido conjuntivo.

  • La condroitina le da elasticidad al cartílago y aumenta su retención de agua. La glucosamina ayuda a la protección y regeneración de los cartílagos.

  • La vitamina C tiene la labor de mejorar la calidad del colágeno y contribuir al funcionamiento adecuado de cartílagos, huesos, vasos sanguíneos y la piel.

Ergyflex tiene el propósito de mantener sano el tejido conectivo, representado en el 80% de la masa celular. Es un sistema que regula la unión y separación de sustancias intercelulares  de los órganos. Además, controla la incorporación y eliminación de las células.

Considerado conjunto celular  esencial, el tejido conjuntivo está compuesto por glucosaminoglucanos y proteínas vinculados a los proteglicanos. A medida que se envejece, la falta de colágeno provoca inflexibilidad, mala oxigenación y la actividad física intensa puede provocar lesiones o fracturas.

¿Cómo tomar Ergyflex?

Se toma 1 sobre diario en medio vaso de agua (100 ml) con la comida.

Presentación

Envase con 30 sobres

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Neus F. publicado el 14/09/2021 tras la compra hecha el 30/08/2021

5/5

Mi marido padece de la rodilla i estos sobres le van genial

Anonymous A. publicado el 02/01/2019 tras la compra hecha el 12/12/2018

5/5

Correcto. Lo he recibido bien. Ya lo conocía es un producto para las articulaciones, que me va bien.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.