¡Oferta! NUXE Sun Aceite bronceador rostro y cuerpo SPF10, 150ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

NUXE Sun Aceite bronceador rostro y cuerpo SPF10, 150ml.

Evita el envejecimiento prematuro de la piel provocado por las radiaciones solares, hidrata y calma tu piel con el aceite bronceador SPF10 de Nuxe Sun.

Más detalles

21,51 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000586

Este fantástico aceite bronceador SPF10 Nuxe Sun diseñado para proteger el rostro y cuerpo de las radiaciones solares a la vez que calma e hidrata la piel.

Las radiaciones solares aceleran el envejecimiento de la piel, provocando la aparición de arrugas, sequedad y pérdida de flexibilidad de la piel. Por eso es fundamental utilizar un buen protector solar como este aceite bronceador Nuxe Sun.

Su exclusiva e innovadora fórmula combina ingredientes naturales como el Jacinto de agua, que aporta hidratación a la piel que reduce la sequedad y tiranteces y la Flor de Sol de Kau Pe que proporciona calma y bienestar. Además contiene Manteca de Karité, aceite de girasol y aceite de Macadamia que dejan la piel suave y satinada. Las flores de Agua y de Sol ofrecen un bonito bronceado muy natural.

Su formulación no contiene alcohol y es no comedogénico. Aporta una delicado aroma a naranja dulce y vainilla y es resistente al agua.

Se recomienda aplicar el aceite bronceador antes de la exposición a las radiaciones solares. Para la cara, vaporizar el aceite en las manos y extenderlo de manera uniforme. En el cuerpo vaporizar directamente. Renovar la aplicación cada dos horas o después del baño o de realizar ejercicio.

El aceite bronceador rostro y cuerpo SPF10 se presenta en un envase que contiene 150 ml.

Composición

Coco-Caprylate/Caprate, C12-15 Alkyl Benzoate, Diethylamino Hydroxybenzoyl, Hexyl Benzoate, Ethyllhexyl Triazone, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Dibutyl Adipate, Methylheptyl Isostearate, Dicaprylyl Carbonate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Parfum/Fragance, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Eichhornia Crassipes Extract, Ethyl Ferulate, Polyglyceryl-5 Trioleate, Aqua/Water, Fagraea Berteroana Flower Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract, Disodium Uridine Phosphate, Citric Acid, Benzyl Salicylate, Limonene, Linalool, Geraniol, Citronellol.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 05/06/2019 tras la compra hecha el 29/05/2019

5/5

Me ha gustado mcho Deja la piel suave y no es muy grasiento

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.